Concurso de Fotografía Cervantes: 2ª Entrega

in #spanish6 years ago


Y luego de tanto caos y desorden llega la calma... El ser humano esta casi acostumbrado a que mientras mas trabaja y mas estrés acumula es trabajo es mas competente, sin embargo considero errado esta manera de pensar mientras calmado y tranquilo sea un trabajo fluirá de manera mas positiva; por eso quiero compartir con ustedes nuevamente este nuevo Concurso de Fotografía de Cervantes: 2ª Entrega, patrocinado por el witness @cervantes

¡No te olvides de votarlo! En la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses  


CUANDO LLEGA LA CALMA 



Esta fotografía fue tomada unos cuantos años atrás en una hermosa cabaña de la Colonia Tovar - Estado Aragua. Esos días  fueron realmente maravillosos, tenias la libertad de levantarte a cualquier hora del día, tomar un café recién hecho mirando a través de tu ventana un hermoso paisaje montañoso escuchando el cantar de los pájaros. Allí olvidabas totalmente el estrés y la obligaciones, solo tenias que disfrutar en familia contando anécdotas de vida bajo la chimenea acompañado de una rica taza de chocolate caliente riendo sin parar, simplemente disfrutando la vida al máximo agradeciendo por quienes te rodean en los momentos indicados formando hermosos recuerdos, donde así es cuando llega la calma...


No es la riqueza ni esplendor, sino la tranquilidad y ocupación lo que te da la felicidad.-Thomas Jefferson 


 

Vote | Follows | Reestem 
 



Fotografía y edición @angelmar ™ Cámara ZTE 10q 8mp.

Imagen © María Chávez. Todos los derechos reservados.

Sort:  

Muy bueno parece que tocas la guitarra? o es accesorio para la foto...

XAvier steemit 2.jpg

Ambas cosas jaja aún estoy aprendiendo.

Bueno estoy a la orden para apoyarte musicalmente... pude leer mis post llamado Botao´s Music C.A en mi perfil y veras de lo que te digo... saludos.

¡Muchas gracias! Me pasare por ese post a ver... Saludos!