UNA MIRADA AL CIELO DESDE MARACAIBO

in #spanish6 years ago (edited)

Quiero saludarles amigos de steemit, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes mis fotografías, las que he tomado desde mi alcatel Mini, ha sido muy importante para mi mantener la naturaleza de la imagen, reforzando esos contrastes necesarios para una mejor visibilidad de la naturaleza, para ello he usado photoshop Cs4.

2 editada.jpg

Atardecer, después de la lluvia. Maracaibo, Venezuela, de: @angelmendezart.

1 editada.jpg

Perspectiva de edificios de la Av. 9 Santa Rita con Cecilio Acosta, Maracaibo, Venezuela, de: @angelmendezart

3 editada.jpg

Tarde de sol, en Maracaibo, Desde un edificio de la Av 9, con Avenida Santa Rita. Venezuela: @angelmendezart

5 editada.jpg

Amanecer, en Maracaibo, @angelmendezart.

12.jpg

Después de la lluvia, desde la planta baja de un edificio en la Avenida 9, Santa Rita con Cecilio Acosta. Maracaibo de @angelmendezart (blanco y negro).

9.jpg

Atardecer, fotografía desde un edificio en la Av 9 de Maracaibo. Venezuela. @angelmendezart

10.jpg

Atardecer, fotografía desde un edificio en la Av 9 de Maracaibo. Venezuela. @angelmendezart

112.jpg

Reflejo de un amanecer hacia arquitectura de edificios, en Maracaibo. Venezuela, de: @angelmendezart

09.jpg

Nubes, desde planta baja de un edificio, Maracaibo. @angelmendezart

Espero les guste, y podáis comentar mi publicación. Saludos, un abrazo de corazón. @angelmendezart