Transforma tu maquillaje de día a noche// Transform your makeup from day to night

in #spanish3 years ago (edited)
Authored by @Angelrousel

¡Hola hola gente linda de Hive! Espero que se encuentren bien. Hoy les enseñaré a transformar un maquillaje natural de día a un maquillaje de noche un poco más cargado.

Hello hello cute people from Hive! I hope you are fine. Today I will teach you how to transform a natural day makeup to a slightly more loaded evening makeup.

IMG_20210514_205945.jpg

Esto es ideal para las personas que van temprano al trabajo, salen a reuniones y en la noche tienen otros compromisos como una cita o una fiesta. El maquillaje de día que realicé es muy sencillo en tonos neutros, el de noche es más glamoroso en tonos rosa y un toque de dorado.

This is ideal for people who go to work early, go out to meetings, and have other commitments in the evening like a date or a party. The daytime makeup I did is very simple in neutral tones, the nighttime makeup is more glamorous in shades of pink and a touch of gold.

MATERIALES:
Usé base, corrector, un kit de Contour, Blush y Highlighter en polvo, pomada y sombra para cejas, sombras rosa en 3 tonos distintos y sombra dorada.

MATERIALS:
Use foundation, concealer, a kit of Contour, Blush and Highlighter powder, pomade and eyebrow shadow, pink eyeshadow in 3 different shades and gold shadow.

PASOS: // STEPS:
Maquillaje de día

1
Lo primero que siempre hago son mis cejas y coloqué corrector claro en los párpados, luego pasé a aplicar la sombra de contorno en mis ojos para hacer el look natural y no tan cargado.

Day makeup

1

The first thing I always do is my eyebrows and I put light concealer on the lids, then I went on to apply the contour shadow on my eyes to make the look natural and not so heavy.

PicsArt_05-14-07.20.10.jpg

2
Para finalizar el look de día preparé mi piel, apliqué corrector, un rubor rosa muy ligero y no marqué tanto mi contorno, coloqué rimel, y un gloss junto con un labial rosa muy natural.

2

To finish the day look I prepared my skin, applied concealer, a very light pink blush and did not mark my contour so much, I applied mascara, and a gloss along with a very natural pink lipstick.

IMG_20210514_153119.jpg

Maquillaje de noche

1
Apliqué una sombra rosa y la extendí en mi párpado fijo hasta difuminarla con la sombra de contorno que ya tenía en el ojo.

Night makeup

1

I applied a pink shadow and spread it on my fixed eyelid until it was blended with the contour shadow that I already had in the eye.

PicsArt_05-14-07.29.24.jpg

2
Para darle profundidad al ojo empleé una sombra rosa más oscura, marcando así la cuenca del ojo. Para marcar un poco más la mirada apliqué una sombra color vino en la esquina externa del ojo.

2

To give the eye depth I used a darker pink shade, thus marking the eye socket. To mark the look a little more, I applied a wine-colored shadow on the outer corner of the eye

PicsArt_05-14-07.38.01.jpg

3
Usé corrector para cortar la cuenca.

3

I used concealer to cut out the basin.

PicsArt_05-14-09.27.46.jpg

4
Coloqué sombra dorada encima del corrector, la más clara en el principio del corte y la más fuerte ya a la mitad. Luego para difuminar un poco la sombra dorada usé una sombra nacarada color vino.

4

I put golden shadow on top of the concealer, the lightest at the beginning of the cut and the strongest already in the middle. Then to blur the golden shadow a bit, I used a pearly wine-colored shadow.

PicsArt_05-14-07.51.14.jpg

5
Para terminar con este look de noche retoqué un poco la piel, marqué más mi contorno, apliqué más Blush, coloqué Highlighter, y cambié mi labial por uno de un color más fuerte. Esta vez sí usé pestañas

5

To finish with this night look I retouched the skin a bit, I marked my contour more, I applied more Blush, I placed Highlighter, and I changed my lipstick for one of a stronger color. This time I did use tabs

IMG_20210517_005936_876.jpg

IMG_20210517_005936_919.jpg

Me divertí mucho haciendo este maquillaje, espero que les haya gustado y que se animen en algún momento a realizar este tipo de transformación.

I had a lot of fun doing this makeup, I hope you liked it and that you are encouraged at some point to carry out this type of transformation.

PicsArt_05-18-04.24.11.jpg

Sort:  

Muy bonito tu look y una muy buena idea, saludos!

Hola querida que excelente publicación! Me encanta :3 gracias por compartirla. Quedaría genial desde makeuppower <3 saludos y bendiciones espero verte mucho más seguido por hive!!!