Aventura Por las Adjuntas y las Cuicas Parte 2

in #spanish6 years ago

FB_IMG_1514921787538.jpg

Muy buenas tardes hoy continuó con mi álbum pense que iba a ser una parte pero no aun no, salgo de las Cuicas

FB_IMG_1514921800385.jpg

Compañeros que posan felizmente para la foto pero a lo largo del recorrido iban quejándose jajaja quien me habrá invitado para acá era lo que decían algunos por el recorrido

FB_IMG_1514921808640.jpg

Parte de las montañas y el Hermoso Cielo del mes de Enero

FB_IMG_1514921818937.jpg

Mi Maratona de sus añitos, Estrella y el pana @oscardice , Manuel y @Angeltirado

FB_IMG_1514921826428.jpg

El bochinche como siempre hacen falta jajaja sus ocurrencias y locuras montañeras

FB_IMG_1514921835711.jpg

El grupo completo el Cec : Centro excursionista Caracas se los recomiendo ojo personas con resistencia ya que sus rutas son largas

FB_IMG_1514921851949.jpg

Mostrando todo el trayecto y mí típico saludo

FB_IMG_1514921848836.jpg

Si señalando para donde ibamos por todo el Parque Nacional Macarao

FB_IMG_1514921862040.jpg

Partes de mis montaña y nubes del día

FB_IMG_1514921868621.jpg

Por todos esos senderos y caminos blancos vamos a pasar en cada post se los iré , mostrando yo disfruté de esta experiencia son unicas

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung galaxy S5

Sort:  

El treaking, es otra modalidad para disfrutar el mundo que nos rodea, que no esta mas lejos de donde alcanza nuestra mirada y que muchas veces lo dejamos pasar

exacto asi es saludos

beautiful post.

thank you Men

Excelentes pics....!!!

gracias amiga saludos

Muy bellas fotos!

gracias 😉

Hermosas fotografías, espectacular la grupal del CEC con nuestra bandera.

gracias bienvenida

Full larga esa ruta, creo que no caminé tanto en mi vida, pero muy linda.

y el otro jajaja yo le dije a mary desde que me monte en el metro de los teques que no me iba a parar jajaja a mi me encantó vieja

Que tan larga fue?

Asombrosas fotos, yo siempre he querido ir con CEC de excursión... 😏 Saludos...

gracias men ya te paso la programación de este mes para que vallan los dos

Aventuras que extraño y que me da alegría aun puedan hacerlas y no les den esos espacios a la delincuencia

al principio si teniamos.miedo y nos decían que no nos asomaramos muchos en las Adjuntas xq están muy cerca de.los ranchos pero luego.tranquilos

Excelente que todo fue relax luego

coye no le tome fotos al lugar luego pasamos por un. caserío donde nos dijeron si ven motos escondan las cosas , xq esto esta peligroso como a los 20 min pasaron como 10.en puras motos muchos corrieron yo me relaje pero.otros tiraron.los morrales con las camaras ful locos

Hermosas fotos!

gracias men

Buenos días @angeltirado
Me alegro de que compartan todos esa sana afición por visitar semejantes lugares con tan bonitas vistas.
Saludos.

hola muy buenos días, es lo que a mi me gusta disfrutar del paisaje y cada rincon de nuestra , venezuela y que cada uno lo pueda sentir y ver como lo plasma la foto , feliz día y muchas gracias por el apoyo