You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 8 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Soy nuevo en la plataforma y recién llego acá por referencias de @gythanobonfak. Los estaré leyendo lo más que pueda. Les comparto mi primera publicación:

https://steemit.com/mysteemitname/@angelus.nomada/angelus-nomada-el-origen-de-mi-nombre-de-usuario-or-desafio

¡Saludos!

Sort:  

Me alegra que ya estés dándote a conocer, @angelus.nomada. ¡Bienvenido a la Semana Lectora 8. Me reí un montón con eso que tu username está ligado a la película de La Cenicienta protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray.

Ójala tus desafiados (@salvao, @lnr28book, @cthkrn, @darkfemme y @maxpiano) se pasen por tu post logren cumplir con el desafío.

Luego vuelvo a darte mi upvote. ¡Saludos!

@gythanobonfak, jajajaja. Me alegra que te haya gustado mucho. Gracias por la bienvenida de la Semana Lectora 8.

No era para más, pues.

Algunas veces creo, que nosotros no escogemos los nombres, si no que los nombres nos escogen a nosotros. Nómada te llegó por una película y como dicen que nada es casual ni no causal, esa película te tocó algo...
Nómada significa ir para allá de un lado para otro, a lo mejor tu vida estará signado por esos avatares... no pertenecer a ningún lugar.

@rubendariogil, ya te deje la respuesta en el post.

Bienvenido! Cada nombre de usuario tiene su peculiaridad... gracias por la invitación al reto.
Steemit está genial, ya verás!

Es muy buena combinación esas dos palabras, @angelus.nomada. De nómada quizás hay mucho en nosotros, por el deseo del viaje, del desplazamiento, aunque sea interior. "Todo ángel es terrible", decía el poeta Rilke. Saludos.

Este reto de los username es muy interesante, así podemos descubrir historias como esta detrás de ellos. Ya fui retada por @salvao y estoy en ello. Me gusta tu nombre en esta plataforma.