¡MI PRIMER POST!

in #spanish5 years ago (edited)

46218962_10218180333608218_5026511401737256960_n.jpg

Hola, mi nombre es Angelys Andreina Rosales Villarroel. Venezolana (Margariteña), actualmente residenciada en República Dominicana. Les cuento un poco de mí... Tengo 23 años, mi signo es cáncer.
A ver, hace 5 meses inicie esta aventura de emigrar. Todos dicen, es difícil, es fácil, después te acostumbras y un sin fin de cosas que lo único que hacen es crear incertidumbre e indecisión. Cada quien vive su momento, cada quien lo asimila de manera diferente...
En lo personal, uno nunca he dejado de extrañar a mi gente, cada día me levanto queriendo estar en mi isla. Pero que pasa? También conocí nuevas personas (muy buenas por cierto) y eso ha hecho que mi estadía en este país sea mas agradable. Poco a poco en este espacio les iré contando anécdotas sobre mis días en otro país, así como también los pondré a fantasear con algunas historias (escritas por mí) y si cuento con su apoyo, pues mejor. Bye.

coleccion-ornamentos-texto-dibujados-mano_23-2147661490.jpg

Sígueme en mis redes sociales

instagram-logo.png

angelysrv05

Sort:  

No tengas nunca miedo de tomar fuertes decisiones chica éxitos y saludos<3

Gracias, saludos y éxitos para ti también.