Quien soy?

in #spanish6 years ago

Una Breve Introducción a mi

Mi nombre es Angy Arispe venezolana de nacimiento y de corazón, tengo 24 años de edad, nací un 4 de abril de 1994; Soy estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad Central de Venezuela. Me considero una persona humilde, con grandes deseos de superación en la vida, soy una mujer como muchas que sueñan con conseguir a la persona indicada que me valore y me ame de la misma manera que yo a el, tengo el típico sueño de tener una familia, un hogar y un buen trabajo que me guste y apasione, donde pueda dejar un huella que me identifique.

¿Que me diferencia del resto de las demás personas? Considero que soy una persona introvertida en ciertas ocasiones con un toque de locura que caracteriza y me hace divertida, me diferencio del resto porque a pesar de tener gusto similares a muchos y sueños y carencias que otros puedan tener, soy una persona que se levanta cada día agradecida por un día mas de vida un día de nuevas oportunidades, porque a pesar de los problemas constantes y los tropiezos que pueda tener me levanto con fuerzas y resisto todo aquello que no es fácil, porque se que lo malo es temporal y que las personas persistente y valientes tarde o temprano les llega su recompensa, pues siempre obtenemos lo que nos merecemos. Soy diferente porque tengo luz propia, soy sincera y honesta, tengo principios firmes y en medio de tanta perversión que hay en el mundo aun no han logrando corromperme.

Resumiré en 10 aspectos lo que deberían saber de mi, para hacer de esta introducción algo no tan tedioso:
10 cosas que no todos saben sobre mi:

1- Me gusta el color anaranjado aunque no lo uso en nada.
2- Disfruto sentarme a pensar sobre mi vida y lo que fue y lo que podría ser.
3- Es totalmente cierto y comprobado que cada vez que recuerdo algun momento que viví que me haya gustado mucho termino estornudando 5 veces como síntoma de nostalgia
4- Me encanta usar vestidos porque me siento interesante, aunque no los uso con frecuencia
5- Todos los que no me conocen o me han tratado poco asumen que soy una persona odiosa pero la realidad es que soy una persona muy tierna y sencilla
6- Me molesto con facilidad pero se me pasa que si 5 min después solo que por orgullo suelo fingir estar molesta por mucho mas tiempo
7- Soy una persona muy atenta y detallista con todo aquello que de verdad tenga importancia para mi
8- En ocasiones suelo ser tan complicada, enredada y hasta un poco egoísta sentimentalmente , sin embargo soy de las persona que entiende y es capaz de ponerse en los zapatos de otros y vivir con ellos sus problemas y dolores
9- No tengo cantante favorito, ni película favorita, ni canción, pero si tengo a un actor que amo y me encantan sus trabajos y es una persona que admiro totalmente "Tom Hanks"
10- Mi mayor pasatiempo es cantar baladas estando totalmente sola e imaginando que todas mis canciones se las estoy dedicando a una persona especial, porque aun me da pena cantarle algo romántico a la persona que quiero.
11- Generalmente suelo ver películas románticas o drama que dejen alguna enseñanza o sean hechos de la vida real
12- Nací en la Isla mas grande que tiene Venezuela "Margarita"
13- No crecí ni he vivido con mi mama pero si con mi papa y es la persona en quien mas confió

Sort:  

BIENVENIDA Amiga, es bueno ver otro Venezolano en esta hermosa plataforma, te deseo la mejor de las suertes,espero disfrutar de tus post.. Te invito a seguirnos para leernos.

muchas gracias por tu apoyo, espero que mi post sean del agrado de muchos

@angyadas, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Thanks for your vote, I'll follow you

Bienvenida amiga a esta maravillosa plataforma, de paso muy bonita!!! saludos

muchas gracias amigo.. :)

Congratulations @angyadas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

DIOS TE BENDIGA BIENVENIDA A STEEMIT

muchas gracias

Bienvenida a steemit :) Espero te guste y te vaya muy bien por aquí jaja

muchas gracias por tu apoyo

Amé tu presentación, y es que la vida está llena de casualidades y al leerla, siento que de alguna forma tengo una conexión contigo. Porque también soy venezolana, nací solo 19 días después de tu nacimiento (el mismo año), y estudio en la misma universidad, pero letras (Aunque tengo mis estudios paralizados por el momento).

Éxitos dentro de steemit (yo también soy nueva) Un abrazo!

Hola buenas noches, recibe un saludo cordial, me encantaria invitarte si es tu gustoa a leer mi nuevo microcuento Titulado “La tarde fria”.
https://steemit.com/spanish/@dimiv2017/micro-cuento-la-tarde-fria