You are viewing a single comment's thread from:

RE: Microguia: Smartsteem.com "Promoción inteligente de buenos artículos" #1/2

in #spanish6 years ago

Excelente amigo que se halla tomado este tiempo para detallar el manejo y funcionamiento de estos bot... Particularmente yo tenia por asi decir una confucion, por que en la parte de la publicacion al señalar con el cursor alli indicaba el monto en SBD que recibia... Y notaba que alli por lo general no en todos los casos si invertia 0.1 sbd al revisar el valor del voto en sbd recibia 0.08.. Y alli imaginaba yo que estaba perdiendo en mi inversion por que consideraba que el retorno de mi sbd deberia ser mayor al que estaba invirtiendo... Espero me halla podido entender jejeje a veces no me se explicar.

Con esto entonces aclaramos que el monto que yo reciba por asi de usted y eso me marque en mi post $0.06 ese valor ya es en SBD. Y el monto que aparece al uno señalarlo es la division entre SP y SBD...