You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores de #MicroCiFi256 - Semana 9 - Tu concurso de ciencia ficción en español

in #spanish6 years ago

WUAUUUU!! el relato ganador me ha parecido muy bueno, de esas veces que casi da pena que sean Microrelatos (@alevil)
Enhorabuena por el concurso @trenz, sigue siendo de lo mejor que se puede encontrar periódicamente por Steemit ;)
Un saludo a todos los participantes!! En cuanto me libere un poco de trabajo y si el jefe me lo permite, me gustaría volver a unirme a la tarea de leer estas historias que se os ocurren ;)

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario, @aniestudio. Me halaga, de verdad. Siempre he pensado rehacer un microrelato en un texto más largo, y puedo intentarlo con este, pero si pierde la magia, lo abandono.

Me encantaría leer el resultado ;)

Me alegra mucho que te haya gustado tanto, eso es que he acertado bastante ;p
Y claro, siempre estás invitado, sabes que si no te digo nada es por no molestar. Además las semanas de 180 participantes quedaron atrás, ahora son más manejables.