Sort:  
Hola @animaland que linda historia la de tus gatitos algo parecida a la mia... resulta que un dia camino a casa mi prima y yo ibamos caminando cuando de repente escuchamos unos maullidos de 4 gatitos recién nacidos, lo que hicimos a continuación fue llevarlos a casa. Cuando llegamos tuvimos que afrontar con mucha tristeza que uno de los gatitos habia muerto, solo nos quedaba continuar con los tres restantes y los bautizamos como Milú, Toby y Tara. Teniamos una gran responsabilidad de salvaguardar estas hermosas criaturas y no teniamos la mas minima idea de como cuidar a los gatitos, entonces acudimos a investigar por internet todo lo que hacia falta, tuvimos que ponerlos en una caja con una lampara que proporcionara calor como si fuese el de la madre, nos dimos cuenta que debiamos hacerlos orinar y defecar como si fueramos la madre, darles tetero tibio todo el dia y darles mucho pero mucho AMOR. Ya hoy Toby vive conmigo y Tara y Milú partieron a otras familias, y por ultimos aqui te presento a Toby actualmente vive conmigo y esta muy bien de salud y por cierto es muy jugueton con las moñas de mi madre jeje. Saludos.


¡Ay lo siento! borre el post porque me decidí a publicarlo mañana con la info de como esta mi gatita y otros detalles de una vez para que todo estuviera en un solo post, lo hubiera hecho hoy pero me pareció que se me había hecho tarde porque tenía unas diligencias, que bueno que tuviste la oportunidad de leerlo mientras estaba y compartieras conmigo la historia de Toby, Tara y Milú y me encanto que hubieran tomado esa responsabilidad porque no muchos tienen el corazón y las agallas para hacerlo mucho menos si no tienen conocimiento de como cuidarlos, Toby es muy hermoso y estoy segura de que esta muy feliz de haber tenido la oportunidad que le dieron ustedes a él y sus hermanitos, lamentable que hubo una perdida en el proceso y a pesar de eso siguieron adelante con los demás, en estos momentos sería muy bueno que los comentarios se pudieran compartir porque el tuyo se lo merecería por completo, simplemente hermoso. Saludos o/

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-22T23:16:18
Account Level: 0
Total XP: 13.00/100.00
Total Photos: 2
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank