🐱Arepa y Kimchi🐱 / Paso a paso (Eng subs)

in #spanish3 years ago

🐱Arepa y Kimchi🐱

🌸 Paso a paso 🌸

¡Hola!

Amigos de Hive ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar un dibujo que fue un pedido, y era dibujar a dos gatitas que se llaman Arepa y Kimchi.

Hive friends, how are you? In today's post I want to show you a drawing that was a request, and it was to draw two kittens called Arepa and Kimchi.


gatosarepaykimchi.png

separador.png

Paso a paso


IMG_20201020_140445.jpg

Primero yo hago el boceto a lápiz, siempre se me ha hecho más fácil hacerlo así.

First I make the sketch in pencil, it has always been easier for me to do it like this.


gatosarepaykimchilineart.png

Luego al boceto le tomo foto, lo paso a la computadora para después hacer el lineart.

Then I take a photo of the sketch, I pass it to the computer to later make the lineart.


gatosarepaykimchiarepa.png


gatosarepaykimchikimchi.png

separador.png

🐈No he tenido ni he hecho algo interesante en estos días, mi vida es muy aburrida hahhaha; pero por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 🐈I haven't had or done anything interesting these days, my life is so boring hahhaha; but for now I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Que ternuritas, super cute <3 redundo pero es que el dibujo es bello y adorable.

Es cierto los gatos son más que lindos ojos , muy tiernos , como yo por ejemplo :)
Feliz noche :)

Hermosos y tiernos , si me gustó tu post .
Feliz noche

Hermoso trabajo, quedaron hermosos,me encantaría conocer a los modelos originales. Deben ser unas cosas lindas.

Congratulations @anira.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 75000 upvotes. Your next target is to reach 80000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP