🦋 Butterfly 🦋/ Paso a paso (Eng subs)

in #spanish • 4 years ago

🦋 Butterfly 🦋

🥀 Paso a paso 🥀

¡Hola!

Amigos de Hive ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar un dibujo inspirado en una de las últimas fotos que subió Melanie Martinez a sus redes sociales.

Hive's friends, how are you? In today's post I want to show you a drawing inspired by one of the last photos that Melanie Martinez uploaded to her social networks.


butterflymelanie.png

separador.png


Screenshot_20200712-112104_Instagram.jpg

palabra clave

separador.png

Paso a paso


20200716_165340.jpg

Primero yo hago el boceto a lápiz, siempre se me ha hecho más fácil hacerlo así.

First I make the sketch in pencil, it has always been easier for me to do it like this.


butterflymelanielineart.png

Luego al boceto le tomo foto, lo paso a la computadora para después hacer el lineart.

Then I take a photo of the sketch, I pass it to the computer to later make the lineart.


butterflymelaniel.png

Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

To color the hair I put a base color and then I am adding lights and shadows with the modified marker tool to my liking. I paint the skin in the same way as the hair, but only after adding shadows and I blend it with the water brush tool modified to my preference.


butterflymelanieropa.png

separador.png

🌻Les digo que estoy considerando muy fuertemente vender fotos de mis pies, porque ya no aguanto ser más tiempo pobre; pero por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 🌻 I tell you that I am very strongly considering selling photos of my feet, because I can't stand being poor any longer; but for now I just hope you liked my post, give it upvote, comment and share. Greetings and I love you

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

!discovery 10