🐻 Dibujo mi Photocard 🐻/ Paso a paso (Eng subs)

in #spanish4 years ago

🐻 Dibujo mi Photocard 🐻

🐅 Paso a paso 🐅

¡Hola!

Amigos de Hive ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar otro dibujo de Taehyung, un integrante de BTS, pero me guio de la photocard que me salio en el álbum que tengo de ellos.

Hive's friends, how are you? In today's post I want to show you another drawing of Taehyung, a member of BTS, but he guided me from the photocard that came out in my album of them.


IMG_20200721_175024_808.jpg


IMG_20200721_175024_806.jpg

Paso a paso


Screenshot_20200802-205919_TikTok.jpg

Estos dibujos los hago con lápices de dibujo, y uso el 2h, 2b, 3b y 6b.

I make these drawings with drawing pencils, and I use 2h, 2b, 3b and 6b.


Screenshot_20200802-205856_TikTok.jpg


Screenshot_20200802-205858_TikTok.jpg


Screenshot_20200802-205901_TikTok.jpg

Para hacer el cabello uso el lápiz 6B, y ustedes saben que mi parte favorita de un dibujo es el cabello.

To make the hair I use the 6B pencil, and you know that my favorite part of a drawing is the hair.

separador.png

🥀 Bueno no tengo nada nuevo que decir, nada interesante jajaj; pero por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amoo 🥀 Well I have nothing new to say, nothing interesting hahaha; but for now I just hope you liked my post, give it upvote, comment and share. Greetings and I love you

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Very cool portrait. Lovely details!

Te invito también a unirte a nuestra comunidad aquí. Un grupo que se dedica a estudiar las palabras de Dios a través de las enseñanzas del hermano Eli Soriano. ¡Pregúntele al hermano Eli, la Biblia responderá! Consulte el siguiente enlace
👇👇👇
https://peakd.com/c/hive-182074/created