🐣 Un pequeño boceto de Jimin 🐣/ Paso a paso (Eng subs)

in #spanish4 years ago

🐣 Un pequeño boceto de Jimin 🐣

🐤 Paso a paso 🐤

¡Hola!

Amigos de Hive ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar un pequeño boceto que hice de la fotos teaser de Jimin, para el nuevo single que va a sacar BTS.

Hive friends, how are you? In today's post I want to show you a small sketch that I made of Jimin's teaser photos, for the new single that BTS is going to release.


20200820_155016.jpg

separador.png

Paso a paso


Screenshot_2020-08-30-18-16-02-178_com.zhiliaoapp.musically.jpg

Estos dibujos los hago con lápices de dibujo, y uso el 2h, 2b, 3b y 6b.

I make these drawings with drawing pencils, and I use 2h, 2b, 3b and 6b.


Screenshot_2020-08-30-18-16-04-661_com.zhiliaoapp.musically.jpg


Screenshot_2020-08-30-18-16-06-952_com.zhiliaoapp.musically.jpg

Para hacer el cabello uso el lápiz 6B, y ustedes saben que mi parte favorita de un dibujo es el cabello.

To make the hair I use the 6B pencil, and you know that my favorite part of a drawing is the hair.

separador.png

🍑 Creo que les conté que se me había abierto la herida que tengo enla espalda y que me agarraron de nuevo puntos, bueno mañana me van a revisar la herida y ver si me quitan los puntos o no; pero por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 🍑 I think I told them that the wound on my back had opened and that they took stitches again, well tomorrow they are going to check the wound and see if they remove the stitches or not; but for now I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!