🐨 Un pequeño boceto 🐨/ Paso a paso (Eng subs)

in #spanish4 years ago

🐨 Un pequeño boceto 🐨

🐻 Paso a paso 🐻

¡Hola!

Amigos de Hive ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar un pequeño boceto que hice de una escena de uno mis MVs favoritos de BTS, los del dibujo son Taehyung y Namjoon.

Hive friends, how are you? In today's post I want to show you a small sketch I made of a scene from one of my favorite BTS MVs, the ones in the drawing are Taehyung and Namjoon.


IMG_20200803_172433_006.jpg

separador.png

Paso a paso


Screenshot_20200810-162940_Video Player.jpg

Estos dibujos los hago con lápices de dibujo, y uso el 2h, 2b, 3b y 6b.

I make these drawings with drawing pencils, and I use 2h, 2b, 3b and 6b.


Screenshot_20200810-162942_Video Player.jpg


Screenshot_20200810-162945_Video Player.jpg


Screenshot_20200810-162945_Video Player.jpg

Para hacer el cabello uso el lápiz 6B, y ustedes saben que mi parte favorita de un dibujo es el cabello.

To make the hair I use the 6B pencil, and you know that my favorite part of a drawing is the hair.

separador.png

🥀 Bueno no tengo nada nuevo que decir, nada interesante jajaj; pero por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amoo 🥀 Well I have nothing new to say, nothing interesting hahaha; but for now I just hope you liked my post, give it upvote, comment and share. Greetings and I love you

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Me encanta. Tus dibujos hechos a mano son muy buenos, insisto. Me gustaría ver un post en el que compartieras varios

Aaaww muchas gracias, y si sería buena idea hacer uno con varios👍🏻👍🏻👌🏻👌🏻

Very beautiful artwork, @anira.art! Excellent job!