Anecdotas comicos perdidos de un viejo diario- #2

in #spanish7 years ago (edited)

Hace un par de días.

Titulo:"El Alacran"
Bueno Muchachos Resulta que nos quitaron el camión plataforma y nos dieron un Camión con cava y yo en plan: "Verga.. De pinga"
En fin, el caso es que me monte en el camión acomode las cajas y fuimos a distribuir.. Llego un punto en el que tuve que montarme arriba en unas cajas ya casi llegando al techo de la cava ps..
Eso ya estaba vuelto un desastre por la parte de adentro Jeje fue horrible, El caso es que agarre una caja de esas de Base Clorada de 12 Litros y se la iba a tirar a mi jefe estando yo sentado arriba ps..
(Descripcion grafica: Montado encima de una camión de carga, lanzando una caja, hacia una superficie mas baja, acto seguido la inercia me lleva y pues.. (para los cientificos) )

Cuando se la fui a tirar.. Okay se la tire. .xD Pero la Inercia me llevo completamente y caí de cara entre unas cajas y una bolsa completa de servilletas, quede literal mente como un alacran.. (de ahí la idea) E intentando pedir ayuda para que me sacaran de allí porque no alcanzaba para levantarme y no podía respirar casi por la presión impuesta en mi garganta.. Después de eso viene mi jefe y me dice:
-¿Que paso moi? ¿Te caiste?
-(Yo aun con la cara en las servilletas) HHHMMmmmmmMMM..¡¡ hhmmmhhmhmh...¡¡ HhmmMMhhHHmmMmMmmm..¡¡
-Ah ya.. Te estas asficciando.? A ver.. (Me saco de la posicion en donde estaba)
-Coño.. Nojodas.. La próxima vez vas tu a agarrar tu mierda....¡¡¡ (Dije en forma de Chiste).