Anecdotas perdidos de un viejo diario- #3

in #spanish7 years ago (edited)

Un jueves de febrero.

Titulo: Muerte a la esquina.

Bueno... Resulta que venia de acompañar a una amiga a su casa por la parte de los Trairlers de Bauxilum, por la parte del deposito de Mochima... (Estabamos con unos panas de un grupo).
Resulta que yo vengo pensando <No vale.. Que arrechera ahora como si fuera poco aparte de la foto tendré que utilizar vestido en la plaza.. Chevere Marico.. Le estas Echando Bolas.. Ojala una vaina me pasara en esta mierda y me matase (?) > Pense en tono de sarcasmo... Pero como que otra persona se lo tomo demasiado literal y en lo que percato que voy cruzando la calle atrás de mi se distingue un chispazo en los cables y veo que el de alta Tensión va hacia a mi y yo me quedo viendo el cable pelado ese que viene hacia mi y dije:
-"Mierda me morí" -
Me quito hacia un lado y el cable pasa y yo en plan:
"Mierda Llave que loco xD De vaina me muero" Comencé a correr de saltitos (Literal.. Le tengo fobia ya a los corrientazos) Llego aquí a la casa y le digo a mi tia:
-"Mira de vaina me morí" (Así de lo mas calmado)
-¡Como es la verga.?!
-Que de verga me muero por un cable de alta tencion.
-Por que no te moriste.? Le hubieses echo un favor a esta existencia... (Me dijo eso en pocas palabras no pienso decir lo que en realidad me dijo)
y en plan: "Ahh Ok" Mija si no me quieres vivo solo dime y me tiro del puente de esta mierda...¡¡