Anectodas Comicos perdidos de un viejo Diario. #1

in #spanish7 years ago (edited)

Viernes 11 de algún año.

Titulo: Ay Mi riñon!

Bueno, resulta que a mi padre y a mi nos mandaron a hacer unas entregas de mercancía a lo que era la parte de Ciudad Piar, La Paragua y Guri...(Ciudades de Venezuela) Bueno, el caso es que. Cuando íbamos saliendo de Ciudad Piar en el camino a la paragua nos metimos por donde no era y terminamos saliendo por una vaina cerca de un porton de Ferrominera o una vaina así pasamos como unos 20 min para llegar al sitio ese.._." le pregunto al tipo:
-Hermano, disculpe.. La paragua por donde es.?

-La paragua.? no jodas pana tu lo que estas es perdio mano... ve devuelvete a la 2da "Y" por la que pasaste y metete por allí sigue derecho y dobla a la izquierda en una mata de mango.. La carretera esta medio mala pero se llega

-Gracias viejo..

Bueno, íbamos por esa jodida carretera, nos toco una subida y en lo que le dimos con todo, directo para abajo... Nos percatamos de un lindo y hermoso hueco que abarcaba toda la carretera..

-¡Marico.. Aguantate! (Me grita mi jefe)

En lo que apenas veo el hueco me agarro del asiento por la parte de abajo (No tenia el Cinturon de seguridad puesto ps no me gusta tenerlo cuando viajo) Nos metimos en contra del Hueco del coño ese y literalmente pegue la cabeza del techo como unas 5 o 4 veces, el rebote me llevaba de arriba a abajo y viceversa xD
Que risa.. El jefe mio cuando pasamos todo eso me dice:
-Moi.? Que paso.? Estas Bien.?

-Ya vaaaa.. (Adolorido y riendome) Sii en parte lo estoy pero.. Creo que se me salio un riñon por la ventana xD

Editado un poco debido a mis obscenidades, Podrian comentarlo si lo quieren tal cual venezolano que soy.

Pienso hacer una serie de lo mismo así que..

Sort:  

Hola amigo recuerda colocar los tag como corresponde: spanish , cervantes, cervante-historia o cervantes-humor ... tu post fue eliminado del canal, por no cumplir con los tag.

Genial Tu post

This post has received a 0.63 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.