Tu la amas y lo acepto.

in #spanish5 years ago

Ella llego a comer al lugar donde yo almorzaba, en su mesa habian tres parejas y un niño. Habia un hombre que por los gestos es su marido! Por un instante mi mente se ensucio con la idea de acercarme y hacer algun comentario inoportuno y reir por su reaccion, pero ignore mis ganas y decidi observar distante. Su mirada recorria el rostro de aquel hombre y cuando él la veia, la picardia y complicidad dibujaba en ellos una sonrisa. Comieron, platicaron, rieron tanto y tan fuerte, como quién presume felicidad.
Yo la observaba en la distancia, se veia tan fresca, tan feliz, tan libre y tan atada a ese hombre que la acompañaba. Se veia tan suya!
image La observé Dos horas y media, sin descuidarla ni un segundo. Ella en ningun momento saco su celular, no le hizo falta escuchar tu voz, no quiso textearte para ver que hacias, no te extrañó! Recuerdo como yo no podia pasar 15min sin un mensaje tuyo, y sin embargo tu me dejas por ella.
image
Sin importar eso, sin arruinar su felicidad y su vida, tu estas para ella. De segundo, a la espalda, sin fotos, sin publico. No te importa dejarlo todo por un pedacito de ella!
image
Esa mujer sonrie de la mano de otro hombre y tu lo aceptas, eres feliz por ella. Tu eres la explicación de que no tiene que ser correspondido para llamarse amor. Tú la amas y lo acepto.

✍Anahen
📷 [fuente] (www.pixabay.com)

Sort:  

¡Emociones controladas, que bien; saludos!