Mi primer día en Steemit.

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas noches

  • Hola a todos. Me siento sumamente feliz y contenta de este primer día.
    Mi nombre es Annie, escribo desde Venezuela. Tengo 19 años de edad, soy una feliz estudiante de enfermería y una Fiel creyente de la palabra de Dios. Existen cosas en este mundo que me gusta hacer, entre ellas: Manualidades, cocina, el estudio profundo de la ciencia medico-enfermera. Pero, sinceramente no existe algo que me guste más hacer que conocer cada día más a mi Dios. Además de todo esto, me complace agregar este nuevo método de comunicación a mi lista de cosas que me gustan hacer. Esperando siempre que sea de agarado para toda la comunidad Steemit, tendré siempre un conjunto de buenas ideas para compartir con todos.

Gracias por leer Mi primer día en Steemit.mi primer dia.jpg!

(IMAGEN SACADA DE GOOGLE)https://www.google.co.ve/search?biw=1094&bih=486&tbm=isch&sa=1&ei=IFBhWqm_K5GazwKZtoKwAQ&q=mi+primer+dia+steemit&oq=mi+primer+dia+steemit&gs_l=psy-ab.3...19696.21092.0.21347.8.8.0.0.0.0.183.788.0j6.6.0....0...1c.1.64.psy-ab..2.2.311...0j0i67k1j0i30k1j0i5i30k1j0i8i30k1.0.51ZdBtWHz84#imgrc=PWiSenBuh3tZBM:

Sort:  

Bienvenida a Steemit... Saludos!

Gracias. Igualmente :)

Si pon el tag introduceyourself y cervantes para llegar a mas comunidad hispana

Listo... Gracias!

Espero que te valla bien, yo tambien soy nuevo en esto.

Muchas gracias! Bueno, te deseo mucha suerte.

Loading...

¡BIENVENIDA! Te deseo exito en este nuevo emprendimiento <3

hola¡¡ bienvenida, saludos