Sort:  

Muy buenas @anomadsoul!
Por supuesto que me acuerdo de ti, me has ayudado mucho en numerosas ocasiones, más que agradecida siempre con tu apoyo.
Me alegra mucho verte por mi blog y retomando el contacto. He estado alejada de Hive un largo tiempo pero he regresado y estoy nuevamente disfrutando de Hive al máximo y retomando poco a poco el contacto con las personas que tanto he compartido.
Un gran abrazo! Espero seguir viendote por estas aguas!

Jejeje intento ayudar cuando puedo, aunque no es siempre!

Me da gusto que estes retomando, la verdad me gustaria estar mas activo comentando y mejorandop relaciones jaja pero tengo mucho trabajo con inleo! Estamos intentando volvernos virales en X para atraer mas gente a la plataforma y que se adentren en el ecosistema de hive, pero poco a poco!

Espero tu tambien estes muy bien!