La pequeña costeña

in #spanish6 years ago (edited)

2A354291-9F82-48C6-8611-99541B2F4CEA.jpeg


Recuerdo que de pequeña mi familia era de tomar el carro e ir a largos viajes. Por mucho tiempo viajamos y conocimos diferentes destinos en Venezuela, sobre todo la costa que a todos nos encanta tanto. La Isla de Margarita, distintas partes del estado de Coro y del Estado Vargas y nuestra costa preferida: la del Estado Aragua, Bahía de Cata, Choroní, Cepe, Chuao…


De todos estos viajes recuerdo siempre haber regresado con una bolsita de piedras, caracoles y vidrios que a pesar de que yo sabía que no eran parte del hábitat natural, a veces se veían muy bonitos. Y es que, a quien no le gusta meter la mano en la arena y dejarse sorprender por lo que como sábanas corredizas arropa?


La primera y última vez que estuve en Fort Lauderdale también compartí este gusto con mi primita a quien fui a visitar, y me encantó esta terapia de poder hablar de lo que se mientras recogemos piedras y nos reímos de pensar “a qué se parece” o también de reflexionar cuánta basura ha acaparado las costas cuando vemos cosas absurdas flotando por el mar.


La próxima vez que vayas a la playa sumerge las manos en la arena y déjate sorprender por el sutil performance que puedes crear con la naturaleza.
Sort:  

Fantástico tu post, @anotherworld! Soy costeña y comparto tu afición a los regalos que nos da el mar. Qué alegría ver que más venezolanos se unen a Steemit. Yo también soy nueva aquí y te invito a leer mi post de presentación, espero que te guste. Hermosa tu colección de caracoles. Saludos desde Cumaná <3

Gracias! Te sigo!

Gracias! Y yo a ti!

Bienvenido a Steemit

me gusto mucho la imagen

Welcome to Steemit anotherworld and I'm sure you'll have a great time here!! :)