Entre viento y marea se formó una bonita amistad | LA AMIGA QUE ME REGALÓ LA VIDA

in #spanish4 years ago

¡Buenas tardes, amigos de Steemit!

81213771_801995916934159_1663457339300118528_o.jpg

Hace un mes aproximadamente conocí a Islany José en La plaza bomba guarito 3 al alrededor de las 3:30 de la tarde, donde pudimos compartir un rato agradable junto a su primo José Javier a quien lo invitamos a comer helado.

Después de conversar casi 30 minutos, fuimos a la casa de su prima Nathaly Regardiz, quien nos recibió muy bien, pero a la vez sorprendida, porque no esperaba esta visita y muchos menos la de su prima Islany.

Luego de haber estado en el hogar de su prima, nos dirigimos a la panadería para disfrutar de la delicia de los panes dulces.

Segunda vez que nos vimos

El centro de la ciudad fue el lugar donde nos vimos por segunda vez, dando una clara demostración de la palabra amistad, en la cual, ella me ella me dijo a través de Facebook que si la podía acompañar a dicho lugar y yo tranquilamente no dude en ir a las 3:00 PM.

Que hicimos

Cuando llegue al centro, me senté un momento en la Plaza Romulo Gallegos esperando a la hermosa Islany José, el cual tardo 15 minutos en llegar al sitio donde estaba yo.

Inmediatamente, ella me dijo: "Vamos a ir a comprar algunas cosas Anthony". Yo le respondí: "Está bien, vamos amiga".

Fuimos a los chinos que están ubicados detrás de la Rómulo a comprar una gelatina y un refresco.

Agarrar un autobús

Tal vez lo más difícil del Venezolano sea agarrar un Microbús, sobre todo viendo cómo estos vehículos vienen ful desde su respectiva parada; pero gracias a Dios no duramos mucho tiempo en la parada, solo 10 minutos, donde afortunadamente nos montamos en un bus amarillo que nos llevó directamente al ambulatorio.

Tercera vez que nos vimos

Una tarde muy soleada y con una inmensa calor en el Estado Monagas, dio por tercera vez de manera consecutiva el reencuentro de Islany José y Anthony Lárez, quienes se vieron a las 2:10 de la tarde en la esquina del Liceo Nacional "Felix Armando Nuñez ".

Seguidamente de habernos encontrado, fuimos a caminar desde la esquina del Liceo hasta la Plaza bomba de los guaritos 3, donde llegamos a la casa de su prima Nathaly.

Recuerdo claramente que le decía a Islany: "Oye, me fueras dicho que te esperara en la Plaza bomba, hace tremendo sol amiga".

Finalmente, logramos llegar a donde Nathay un poco sudados, pero con energías como para seguir hablando de la vida y sus cosas.

81348815_1859266600871659_426875313490755584_n.jpg


Cuarta y última vez que nos vimos

El Sábado 4 de Enero de 2020 nos vimos por última vez en el Complejo Habitacional La Gran Victoria a las 2:00 de la tarde, en la cual logramos conversar por mucho rato en mi casa.

Foto

La primera foto que está en este post se nos hizo difícil, porque el teléfono inteligente de ella era muy pero muy grande, que hasta ni lo podia sujetar correctamente con mi mano derecha y es por eso que, duramos como 4 minutos para una foto genial e inacabable en una nuestra amistad bonita.

Segunda fotografía

La segunda selfie también tuvo su parte de duración con es costumbre en el Venezolano vicioso a la fotografía estupenda y clara a la vez. En tal sentido, la foto llegó a su punto de culminación dando por consiguiente este resultado que quedará para un recuerdo en el pasado.

Gracias Dios

Cada día le doy gracias a mi Dios por colocarme amistades como mi niña Islany, quien ha sido fantástica en el bonito sentido de la palabra, el cual va reflejado a ella en este preciso momento, ya que ha estado conmigo a toda hora, ayudandome en circunstancia puntuales como por ejemplo: El amor.

¡Fin de mi escritura!

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Congratulations @anthony2019! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

 4 years ago  Reveal Comment