Amor secreto

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mi comunidad steemit, les voy a contar una verdad, algo real que viví y quiero contar esto ya que soy casado y llevo una relación con mi esposa, una dama demasiado hermosa con la que tengo 5 años de matrimonio y esta historia que les quiero contar que ocurrio en mi vida y que es dificil de superar.

Este amor secreto de este relato trata de esa persona la cual ya no esta en vida, pero siempre la tenemos presente en nuestro corazón, en nuestra mente y a medida que transcurre la vida va desapareciendo pero no del todo, esta historia que les contaré es de ese amor del que nunca se va y que llevamos a pesar de que conocemos a otra persona, ese amor siempre será secreto porque fue verdadero, fue real pero ya no esta y la vida sigue, como todo ser humano dice hay que luchar, volver a sonreir, volver amar y superar esos miedos.

Es hermoso el amor, es hermoso enamorarnos, es hermoso ver a la persona que te gusta y que cuando la vez te hace sonreir, te alegra la vida; el amor es algo que no se puede explicar, no hay palabras, no hay concepto para el amor, como todo ser humano vivimos ese amor hermoso cuando llega esa persona correcta por la cual tu corazón te dice que es ella y damos ese gran paso a conocerla, a ver que gusta de cada uno, ver que es lo que mas les gusta del uno al otro, te das esa oportunidad de abrirte a la persona que amas pero que no le has dicho te amo por sentir miedo a no ser la persona correcta que tu corazón siente porque siempre tendrás dudas, pasan los dias, meses y todavia estás con quien te gusta y vives ese gran amor a la que ya le tienes confianza de decir te quiero, te amo, te adoro, le dices mil cosas que sientes en ese momento, vives el amor como si los dos fueran uno solo, lo vives como si la vida de dos seres humanos fueran una sola, es algo hermoso de verdad pero siempre llegan dudas a nosotros las cuales superamos mientras pasan dias y meses.

Siempre ama con el corazón, no les de miedo enamorarse, a la vez es dificil no ser amado, no ser correspondido y fracazar con tu pareja, el amor llega en el momento menos esperado pero a donde quiero llegar es que perder a esa persona en vida la cual amaste y fallece, a la que estregaste tu todo y por la que aun llegan mil cosas a tu mente y piensas que ya no la verá, ya no será la misma mano que te toque, ya no seran los mismo labios que te besen ya no será esa persona la cual te ame como te amó, son mil cosas que pasan por tu mente, es dificil perder a ese amor sin haber terminado la relación, sin haber dicho como a todos nos pasa que te dicen o te preguntas si ya no funciona?, es momento de separarnos?, hay mil formas de decir eso pero que esa persona se valla sin haberte dicho adiós, sin haberte dicho porque se fue es algo que queda en el aire, es algo que no se sabe si no hasta ese momento de nuestra partida de esta vida a otra si es que la hay.

La verdad que es dificil esa partida, es dificil volverse a enamorar a creer en el amor, hay muchas formas por las cuales las personas terminan una relacion pero todos decimos que como nuestra primera vez jamas, pero logras superar todo, logras volver amar, logras volver a enamorarte y llegan los miedos pasan dias meses, años y lo superas o simplemente te acostumbras a estar solo por simple resignación que el amor no es para ti aunque simpre esta muy dentro de ti ese amor que amamos y lo recuerdas como si fuera sido ayer y te dices a ti mismo que a pesar que tienes un nuevo amor ese lo llevas en silencio, lo llevas en tu memoria y a veces vives cosas con esa persona la cual compartes tu vida pero te llega un recuerdo de ese amor que ya no esta.

Si Dios me diera la oportunidad de tener aunque sea un minuto para volver a ver a esa persona que ya no esta en vida le daria las gracias por amarme con tanta ternura y por haberme elegido a mí, por hacer real ese amor y te amo y siempre te amare, te tendré en mis recuerdos y en mi corazon.

Nadie sabe lo que viene despues de la muerte y es dificil explicarlo pero lo que si se es que mantengo la esperanza de que algún día la volveré a ver y no sabemos si nos esta esperando, pero lo que si se es que ya tengo un nuevo amor y me gusta, me encanta o a lo mejor me dio esta nueva oportunidad para amar otra vez y olvidarla, pero no es asi porque dejo una marca en mi vida y fue que me enseño amar como de verdad se debe amar, me enseño a perder los miedos, me enseño a que la vida es como un camino el cual puede ser hermoso pero a veces no sabemos lo que en ese camino enfrentaremos solo debemos mantener presente que jamas hay que rendirnos, jamas sentir miedo y nunca pararnos, siempre seguir adelante.

Será mi amor secreto porque a pesar de que mi esposa me conoce de pies a cabeza y conoce esta historia siento que ella es la mujer que amo, que Dios puso en mi camino para escribir una nueva historia y no cometer los errores del pasado, para vivir a plenitud el amor y decirle cada dia que fue lo que me enamoró y por la que hago y doy mi mejor esfuerzo para enamorarla y llenarle la vida de sonrisas de felicidad aunque en mi mente lleguen los recuerdos de aquella persona a la que tambien amo en silencio y podria decir que grabo su nombre como un tatuaje en mi corazón y en mi mente.

Sort:  

Felicitaciones por tu historia y el realce de los valores como ser humano.
Seguir escribiendo artículos te permitirán pulir tu escritura contenida de experiencia.

Muy bueno. te felicito.

Buena redacción

Realmente buena tu experiencia. aliriera. Revisa:
"Y lo recuerdas como si hubiera sido ayer".