Chicas complaciendo los fetiches de otros, para sobrevivir a la crisis.

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Para nadie es secreto lo que estamos viviedo en Venezuela. Ésto ha hecho que muchas personas busque todo tipo de formas para ganar dinero, ya sea por internet, haciendocosas y vendiendolas, buscando variostrabajos (si es que pueden conseguirlos), muchos casos de prostitución, etc...

La verdad, hay una gran cantidad increible de maneras en las que he visto que las personas se ganan la vida ultimamente en Venezuela, pero jamàs me imaginé que uno de los más raro me tocara tan de cerca.

Cómo supe de de ésto.

Desde hace un par de meses, cada vez que le preguntaba a una amiga "¿Qué has hecho últimamente?", me respondía que había ido a casa de otra amiga que teníamos en común a grabar unos vídeos, jamás me mencionó qué tipo de vídeos eran.

Yo imaginaba que eran videos musicales, ya que ella posee una guitarra y siempre se le ha dado bien el canto, una vez hasta lleguéa pensar que estaba en Steemit, puesto que me preguntó una vez en que página yo escribía, y me dijo que ella también hacía dinero con sus vídeos. Como aquí muchas personas se dedican a los covers, estaba casi seguro que estaba en la plataforma.

Creíhaber confirmado mis sospechas cuando empezó a pedirle medias pantys de color negro que necesitaba para grabar un vìdeo; rechazó varias que le ofrecieron prestarles porque eran de otro color, tenían que ser obligatoriamente negras. Sòlo pensè que era otro vìdeo musical en el iba a grabar acompañada y ella y sus aamigas estarìan combinadas, o simplemente era algo que ella quería hacer usando las medias de ese color.

Pasó un tiempo desde eso, y hace dos semanas comenzaron las clases en la universidad, y ella iba a cursar su primer semestre, y no fue a su primera clase y me dijo: "No fui porque a penas era el primer día y capaz y los profesores no iban, prefería irme a grabar un vídeo ya que con eso gano dinero, y necesito pagar unas cosas.".
Yo estuve de acuerdo, ya que en la universidad donde iba a iniciar, tiene fama de que los profesores se aparecen a dar clases, ya como en la tercera semana.

Todo traanscurró normal, hasta el viernes de esa misma semana que vino a mi casa y me pidió un favor, que era ayudarla a grabar un vídeo ya que no tenía quien le grabara, porque era el primer vídeo que iba a grabar en su casa. yo acepté sin ningún problema. Le dije que primero me bañaría y luego iría a su casa. Al llegar a su casa la encuentro vestida diferente a como me fue a buscar, estaba en leggis y una franeliña muy sexy, fui acompñado de un amigo, así que cuando llegamos nos pidió que inflaramos unos globos y así hicimos, al terminar nos sentamos a hablar con ella mientras la cámara cargaba, y fue cuando le pregunté cómo eraa el vídeo que iba a grabar y me explicó todo.

Los vídeos.

Me dijo que ella y 4 chicas más mantienen contacto con alguien, el cual les da las intrucciones de como tienen que hacer los vídeos, y tienen que hacerlo exactamente igual aaa como esa persona se los indica, ya que si no cumplen algunas cosas, no les pagan. Tinen que seguir un límite de tiempo, prendas de ropa, objetos y otras cosas.
Ahí me mostró un vídeo que era de la amiga que anteriormente mencioné. En el vídeo estaba sentada con los pies atados, peromontados en una mesa, (los pies un poco sucios porque así lo pidieron) y en la cmara se enfocabab sus pies atados y su cara atrás, luego alguien empezaba a hacerle cosquillas con la tapa de un lapicero, luego con el lapicero, una cuchara, un cucharon grande y una moneda, tenían que hacer eso por 60 segundos con cada obejeto. Yo no podía creer lo que estaba viendo, y para mí era un vídeo totalmente sin sentido, pero de inmediato supe que eran vídeos hechos para personas con fetiches específicos.

Luego ella me dijo que no me mostraría un vídeo de ella porque le daba pena, pero yo le insistí y me lo mostró. En este vídeo ella estaba metida en un barril lleno de agua, al comenzar saluda a la cámara y luego agarra una caja de cereal y la vacia completamente en el agua donde ella estaba metida, luego de esto se empezo a comer el cereal. Al terminar de ver ese vídeo nos pusimos a grabar el otro, y en este tenía que explotar 10 globos, sentandose en ellos, uno por uno, de espaldas a la cámara.

Yo no quise comentar nada, ya que supe que si hacia eso, era por algo. Y luego de unos días me lo confirmó, ya que me dijo que en su casa las cosas no estaban muy bien, y haciendo esos vídeos podía contribuir en su casa para la comida, y también me dijo que lo hacía para pagar un curso de chef que está haciendo desde hace unos meses, ya que cuando empezó era pagable, pero actualmente la mensualidad está en 980.000BFS, y ese curso es muy importante para ella, y no quiere abandonarlo.

Conclusión.

Cuando me contó esas cosas me dio mucha tristeza, porque todos la estamos pasando mal y muchas chicas de su edad (ella tiene 17 años) se ven obligadas a hacer estas cosas, para poder ayudar en sus casas, o para poder comprarse sus cosas Es muy desagradable ver lo que tiene que hacer la juventud en Venezuela para poder sobrevivir.

Es muy difícil conseguir trabajo, y si eres menor de edad aún más. Hace poco también me enteré de niñas de 10 años prostituyendose en Caracas, y la verdad me aparece muy desagradable lo que estamos viviendo.

Sólo quería contarles esta historia, porque no sé si está bien o está mal, porque si lo deja de hacer, en su casa la cosa irá peor, pero temo a que algo le pase si sigue haciendo esas cosas.
Gracias por leer. By: @antoniojmp

Sort:  

Es muy triste a lo que se ha tenido que llegar para resolver. Steemit es una de las mejores alternativas para enfrentar la crisis. Espero tus amigas consideren otra alternativa a la que utilizan actualmente.
Un saludo!.

Ella, me ha hablado de amigas de ella, que están metidas en páginas parecidas a steemit, y sabe que yo también lo estoy, y aún así no se mete en esto, supongo que es por lo más fácil y rápido. ¡Saludos!

Hola es muy cierto y triste la situación que estamos pasando háblale de steemit @lindaaguila

Ya le he hablado de steemit, y nada... ¡Saludos!

Me parece una buena historia. Eso nos da animos a seguir trabajando con @Steemit, esta red nos esta ayudando mucho. Saludos hermano!

La verdad es que la vida que llevo ahora, no es la misma que llevaba antes de conocer Steemit, y me ha ayudado muchísimo a sobrevivir en la crisis, y darme uno que otro lujo, pero lo más importante es que puedo aportar en mi casa. ¡Saludos igual!

Sinceramente, da mucho sentimiento el ver los métodos a los que algunos deben recurrir para poder tener algun tipo de remuneracion economica, más aun con el talento existente en nuestro territorio nacional. Sin embargo, todos en algun momento surgimos, y sé que a tu amiga, y a los casos que contaste, ese momento les será brindado <3

Yo también espero que salga adelante, ella se lo merece. ¡Saludos!

hermano háblale de steemit, es una forma mas sana, sus videos podrian usarse para cosas indeseadas y hasta podría tener problemas!!

Eso lo sé hermano,, pero ya ella sabe que estoy en steemit, y conoce a otras amigas que están en páginas parecidas y aún sigue en eso...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by antoniojmp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.