You are viewing a single comment's thread from:

RE: 14 cambios que ocurren en el sexo cuando cumplas 30 años

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos @sabina10, es muy bueno el artículo que nos vienes a compartir en esta oportunidad ya que es bastante educativo, más sin embargo, aprovecharé la oportunidad para ayudarte con un poco de enseñanza sobre la pequeña falla que se escapa. De ante mano quiero que no te preocupes ni nada por el estilo, puesto que como digo, solo quiero ayudarte con tu crecimiento orgánico en steemit, por eso he venido con un poco de educación, mi intención no es señalarte ni mucho menos juzgarte.


En steemit somos recompensados por la calidad de nuestro contenido, pero sobre todo por la originalidad impresa en los mismos. Es importante, que el contenido que subimos a nuestra querida plataforma, sea prácticamente de total originalidad, y digo prácticamente porque a veces solemos apoyarnos de internet para ciertas cosas, como por ejemplo ilustrar con imágenes, y pues eso está bien siempre y cuando plasmemos las debidas fuentes de todo lo que usemos que no sea nuestro.

En este caso, la pequeña falla que estás cometiendo es que estás incurriendo en el denominado "abuso de contenido". A pesar de que el contenido en este post es muy educativo, lo que le confiere calidad, es exactamente igual al artículo de la fuente que acá nos plasmas. En este sentido, lo que estás haciendo es compartiendo información fiel y exacta de otro lugar y citando sus fuentes, por lo que lucrarse al respecto está mal visto por la comunidad de steemit. Para que algo como esto no sea tomado como abuso de contenido, lo que puedes hacer es declinar el pago.

Mi recomendación, es que puede ser mejor si en vez de compartirnos el artículo tal cual a como esta en la fuente, nos fueses expresado tu opinión personal al respecto, ya que eso le estaría agregando valor real y original al post para no caer en el abuso de contenido.

De todas formas, no quiero que te alarmes por lo que te digo, porque como te dije al principio, yo quiero es ayudarte a que aprendas un poco de lo que me ha dado la experiencia para que puedas encaminarte hacia el éxito. En este sentido, te dejaré par de guías del proyecto Lince que pueden orientarte mejor: Guía 1, Guía2.

Espero que este humilde comentario te sea de ayuda.
Hasta pronto.