Introduciéndome a steemit // Conóceme desde lo más profundo de mi ser

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steemit, mi nombre es Daniela Carolina Guzmán Antúnez, tengo 33 años de edad. Nací en el Sur del Lago de Maracaibo, específicamente en Santa Bárbara de Zulia-Municipio Colón, Estado Zulia, Venezuela.

Mi infancia estuvo dotada de un gran amor por mis padres, ambiente que se generó debido a un sentimiento de amor brindados por ellos, sobre todo cuando más los necesite en mis momentos más difíciles. Como todas las cosas en la vida, nuestros destinos muchas veces se acercan a infortunios o casos afortunados, en mi caso no fue ni infortunio de grandes fortunas en mi destino, pero sí tuve que emigrar a la gran capital (Caracas), para mí no fue nada difícil adaptarme a esta condición de urbanismo y vida agitada, situación que me ayudó a desarrollarme y crecer como persona, sobre todo para adquirir un grado de madurez y experiencia para formar un hogar junto a mis hijos.


Fuente de imagen

El apego por la naturaleza me ha llevado a tener una relación íntima con el waraira repano, en estos tiempos de compartir con la noble naturaleza en muchas ocasiones he entrado en momentos de meditación, reflexionando sobre los bondades que todavía nos brinda este estresado mundo moderno, más sin embargo no nos podemos desligar de un mundo ni del otro, toda mi vida trato de encontrar un equilibrio entre la ciudad y la naturaleza.

Mi trabajo me proporciona las herramientas necesarias para que en familia podamos vivir dignamente, claro está bajo las condiciones duras que todos estamos viviendo en nuestro país. Con respecto a una academia formal de trascendencia les puedo mencionar, que no he tenido una trayectoria de envergadura, sin embargo las publicaciones que proporcionare en esta plataforma irán de la mano a mis conocimientos naturales de mi diario vivir, de las ganas inmensas de echar para adelante y de la capacidad para reflexionar sobre los diversos aspectos de la vida.

Para poder llegar hasta este punto de conocimiento de steemit, fue necesario entender una serie de conceptos que para mí ha sido difícil de comprender, entre estos está la criptomoneda, blockchain y sistemas de recompensas dentro de las publicaciones que se suben, sin embargo el concepto más claro es el de publicar bajo la condición y exigencia de que las publicaciones sean originales y de calidad.

Mi perspectiva en la plataforma es brindarle al resto de la comunidad el contenido necesario y suficiente para que logremos que steemit se convierte en un sistema de generación de contenido, criptomonedas e interacción entre usuarios con características vanguardistas.

Saludos a todos.

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

bienvenida a esta comunidad, tengo muy poco tiempo pero me ha ido muy bien, espero tengas mucho éxito, te invito a seguirme

Hola @giolaveglia. Gracias por la bienvenida. Ya te estoy siguiendo

Bienvenida tocaya.

Tambien me gusta mucho el avila, espero subirlo pronto. Manten la constancia, las buenas energias y si puedo tomarme el atrevimiento de recomendarte algo:

Sueltate, a los maracuchos les va bien cuando se expresan asi libremente.

Claro que sí, yo que subo constantemente al ávila te puedo decir que es una experiencia inolvidable, Saludos y gracias por comentar.