La Ciénaga y La Boca - Ocumare de la Costa

in #spanish6 years ago (edited)

Se enfría la arena y suenan los tambores invitando al concreto a retumbar con pisadas de quienes habrán de bailar bajo su llamado.

Suenan los tambores, muere la tarde y duerme la ciénaga, despierta el concreto, se abre la Boca.

La Ciénaga, Venezuela | ©Alejandro Olivares

La Ciénaga, Venezuela | ©Alejandro Olivares

Embarcadero La Boca, Venezuela | ©Alejandro Olivares

Embarcadero La Boca, Venezuela | ©Alejandro Olivares

Cuerpo: Nikon D800

Óptica: Nikon 50mm f/1.4

Todas las fotos son de mi autoría.

Sort:  

Me gusta muchísimo la edición que le haces a tus fotos, Ale. Bella selección.

Gracias Silvio, si quieres puedo mostrarte cómo las trabajé, un abrazo.

Te admiroo, cada una me llega al alma. ¡Gracias!

¡Gracias a ti por tan bonitas palabras!

La última particularmente me encanta.

Estamos igual, de las cuatro es esa la que más me gusta.

Tu post ha sido votado por el proyecto Celf.

avt y ban 2-02.png

Si deseas recibir apoyo, monetizar tu contenido artístico, y conocer a otros artistas, te invitamos a nuestro servidor de Discord "Comunidad Artística Hispanohablante"


https://discord.gg/rPaAxAx


Gracias por el apoyo muchachos, saludos!

Qué genial toparse con esta calidad por aquí. Poesía visual.

¡Muchas gracias, me alegra te hayan gustado tanto, un abrazo!
Quedo a la espera de poder ver el trabajo fotográfico que compartirás @micheniro