Mi obsesión por ella. Cuento breve

in #spanish6 years ago

Saludos #steemados amigos y amigas:

El proceso creativo es muy amplio y las ideas se presentan en cualquier momento, por esto debemos aprovecharlas. Personalmente lo que hago es tomar nota con lo que tenga a mano, generalmente es mi teléfono celular, para luego explotarla y tratar de conseguir una buena historia.

El #cuento que hoy les presento, se me ocurrió en uno de esos días de largas colas para sacar dinero de un cajero automático en un centro comercial. Se convirtió entonces en otro de mis cuentos de menos de cien palabras.



Mi obsesión por ella

Por: Arturo Pérez Arteaga:.


Cuando la vi en el mall, comprobé que nunca en mi vida había contemplado belleza tal en una figura femenina y no pude sacarla de mi cabeza. 

Para tener la oportunidad de acercarme me inventaba diligencias y compras ficticias, aunque no pudiese decirle nada, eso no me importaba, igual disfrutaría de la maravilla de admirar tan hermosa creación.

Cuatro días ha pasado y no la he vuelto a ver, no me puedo resignar, muero de rabia e impotencia al pensar que no hice nada para evitar que tan hermoso maniquí fuera sacado de aquella vitrina.


APA:.


* La imagen corresponde a una fotografía tomada por mí con una cámara Sony, la bella modelo es mi esposa.


Sígueme en: www.steemit.com: @apatrinchera
Twitter: apatrinchera Gmail: [email protected]
Facebook: arturo.perezarteaga
y en la revista  www.muyvirtual.com  


Sort:  

Excelente amigo, bastante entretenido, saludos!

Muy bueno, aunque ese maniquí se me parece a alguien que conozco jajajaja. Salduso @apatrinchera

eso es mera coincidencia... un abrazo comadre

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

😮 Muy bueno, creeme que me jodistes jajaja

ya ha caido mas de uno jajajaja... que bueno que te gustó

Un man....? Jijijiijji Y no se te ocurrió preguntar donde comprarlo🤦🏼
Un fuerte abrazo🤗

seguro que no te lo esperabas verdad???

Gracias por compartir estás historias cortas con la comunidad

al contrario, gracias a tí por leerlas

jajaja muy buen relato amigo. algo diferente e inesperado. un saludo

parece que te sorprendió... si es así me alegra, era la intención

Wuao, felicidades, no solo por el post, lo felicito porque se ve que la relación que lleva con su esposa es muy placentera, saludos!

Saludos @apatrinchera, excelente el final jajajaja.
Un Abrazo

gracias por el comentario compadre

Hola amigo, que ocurrente relato. Saludos

ahhh seguro que no te esperabas ese final...jajajaja

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by apatrinchera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.