HACER UNA BALLENA AYUDANDO A LOS PESCAITOS | DÍA 11| OTRA PARADITA

in #spanish6 years ago

Screenshot_1084.png

Buenas señores, si ya os estáis dando cuenta ya esta es la 2 vez que tengo que para las votaciones de la ballena, el motivo es que, los que ya estáis aquí también estáis en el trail de @sirtorito y claro yo os votos a los dos, bueno el porcentaje del trail lo tengo mas alto por que hacer un post en condiciones se premia, y claro al hacer las dos cosas y no tener yo mucho sp, pues me baja una barbaridad cuando @sirtorito, entonces, hoy a la noche pero el de la ballena pero no el del trail

# NORMAS DE LA COMUNIDAD
1- LOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD TENDRAN QUE HACER POST DE CALIDAD MEDIA-ALTA
(a esto me refiero que no quiero ver más una publicación con una foto y listo, quiero saber qué esforzarme en hacerlo y si tenéis problemas, oye sirtorito os ayudaremos a mejorarlo)
2- LOS POST QUE NO CUMPLAN ESE REQUISITO SERÁN A MOLESTADOS CON FALTAS, (1 falta es un aviso 2 falta es una molestia 3 falta de expulsión de la comunidad)
3- LOS VOTOS HACIA EL POST TIENEN QUE SER DE ENTRE 80-100 DE VOTO DE ENERGÍA (si es más bajo que pausara el voto a recuperar el poder, aquí lo podeis ver https://steemnow.com/)
4- OS TENEIS QUE UNIR AL TRAIL DE LA COMUNIDAD, Y SEGUIR A @sirtorito Y ESTE ES TUTO DE COMO HACERLO https://steemit.com/spanish/@apoloo1/la-union-hace-y-nace-la-fuerza

VUELVO A DECIRLO POR FAVOR LO QUE ESTAIS TANTO EN EL TRAIL COMO EN LA BALLENA PONER EL TAG APOLOO1 CREO QUE NOS MERECEMOS QUE NOS CONOZCAN Y QUE HACEMOS

Screenshot_1151.png

Voy a revisar si los usuarios están votando y con el peso adecuado después de unirse. Así que por favor sé amable y juega limpio. =)
**¡Juntos desde peces pequeños a delfines y ballenas! **

Sort:  

Siempre cuentas con mi apoyo, creo completamente en este proyecto
Saludos

muchas gracias, y te lo agradezco, y felicidades también por ser el primero

Me gusta es eslogan **¡Juntos desde peces pequeños a delfines y ballenas! ** Siempre juntos en familia.....

pero es la verdad no es un eslogan

Felicidades amigo excelente trabajo, tambien me interesa mucho el tema, saludos y te apoyo.. Tienes mi voto

muchas gracias guapa

A tu orden cariño, te invito a pasar por mi blog y veas los contenidos que he publicado sobre este tema,me encantaría contar con tu opinión. Saludos.

en familia todos hermanos Juntos de peces pequeños a delfines y grandiosas ballenas.
saludos

muchas graciassss

Me parece Genial esto "Juntos desde peces pequeños a delfines y ballenas" yo soy uno de esos pequeños peces, saludos!

Estoy de acuerdo con las amonestaciones ya que las recompensas merecen de nuestro esfuerzo. Excelente iniciativa, a crecer.

veo que avanzas cada vez mas, y todo sale con exito! Felicitaciones :')

SALUDOS... VOTADO APOLO

SEGUIMOS ACTIVOS Y PRESTOS PARA ESTA BUENA INICIATIVA

Gracias por el apoyo. Saludos....

A echarle ganas, saludos.

Excelente Apolo, siempre apoyandote

Excelente, cada día vamos creciendo y esa es la idea, obviamente hay que hacer las cosas en orden y siguiendo las normas de la comunidad.

Que buen proyecto... lo sigo y los leo con frecuencia