#ApoyoLatino || Concurso #2 || Atardecer con Steemit (Fotografia)

in #spanish6 years ago

ApoyoLatino.jpg


¡Un cordial saludo para todos!

Les informo que desde hoy 06/01/2018 pueden comenzar a participar en el concurso que les muestro a continuación... En el concurso pasado se fotografiaron de una manera bastante práctica y sencilla, simplemente era una foto que mostraba cómo iban a despedir el año. La ganadora de 1 SBD fue @gabrielaa ; me gusto mucho ver a toda una familia unida esperando el año nuevo.

Para este concurso llamado "Atardecer con Steemit" debemos fotografiar nuevamente. Esta vez será una selfie en pleno atardecer, valga la redundancia. La selfie no debe ser con una calidad brutal, ya que sabemos que no todos son fotógrafos o que no disponen de una buena cámara. Pero si se evaluara, la creatividad que usen y el sentimiento que transmita la foto(o selfie), todo esto acompañado de un buen posicionamiento, paisaje y la pizca de calidad que debe tener todo en combinación por naturaleza.



  • R E G L A S

Sin-título-2.jpg


RECUERDA QUE DEBES APARECER EN LA FOTOGRAFÍA.

El ganador de este concurso se llevará un premio de #1SBD (Steem Dollar).

PD: Si el concurso atrae bastante participantes y consigo el post genera más ganancia, habrá 2do lugar. Recuerda invitar a tus amigos para hacer que estos concursos crezcan, así las ganancias seran mejores y la experiencia increible.

Sin-título-1.jpg

Sort:  

¡Excelente! Cuenta con mi participación y por cierto, en este momento de doy mi follow.
¡Saludos!

Excelente publicación, te felicito, expones temas de mucha calidad y conocimiento. Te felicito, te sigo! no olvides seguirme y votarme tambien saludos.

Muy bien saludos!

¡Participando!
20150901_174745.jpg
Cuento con su apoyo ;) Puedes chequear mi reseña haciendo click AQUÍ

Esta genial este concurso, dan ganas de participar! saludos #apoyolatino

Animate, por aqui te espero!

apoyolatino!! Thank you, your Post. i upvoted.^^

Excelente concurso participaría pero no soy fotogenico normalmente daño las fotos donde aparezco xD que buena iniciativa saludos.

No importa, se creativo y participa

This post has received a 2.72 % upvote from @drotto thanks to: @apoyolatino.

Excelente concurso, voy a participar....

Que bueno amiga, eso es!

Desde ya precisando un atardecer. Que buen concurso

Te estaré esperando amiga!

Hola Disculpa mi ignorancia pero soy nueva en steemit.

Estoy confundida con las reglas 4 y 5.
La 4 dice que debo comentar este post con la fotografía, es decir: que para participar "no tengo que publicar un post", sino solo comentar en este???

Pero en la regla 5 dice que debo copiar el link directo de este post, en mi post. En este caso implica que si debo hacer una publicación en mi blog con la fotografia y con el link pero tambien significa que el paso 4 y 5 en realidad son el mismo??

Disculpa si suena tonta mi duda pero me gustaría participar y este seria mi primer concurso.

Muchas Gracias.

A participar!

Si amiga. Puedes solo comentar si así lo deseas, pero si vas hacer un post debes seguir los pasos con las etiquetas y todo eso. Mi recomendación es que hagas el post y comentes, así tú publicación llega a más personas y generas mas. Te espero por aquí, suerte!

Ok muchas gracias.

Me parece genial este concurso, una buena iniciativa para apreciar la belleza de la naturaleza! Voy a participar @apoyolatino , te sigo ,sigueme y no olvides votarme!

Mucha suerte! recuerda seguir las bases del concurso. Saludos

Gracias por esta iniciativa amigos de @apoyolatino. Es una gran iniciativa que tiene como finalidad conocernos, crecer, participar con nuestros propios recursos y por supuestos establecernos en esta red social.

No esperes mas y participa! Jaja, saludos

Perfecto, cuenta con mi participación. Le diré a todos mis compañeros de Steemit. Saludos desde la isla de Margarita.

Saludos amiga!

Tremenda iniciativa, Si el clima lo permite, haré lo posible por participar! .. Saludos!

Te espero por aquí. Saludos!

IMG_6684.JPG

Gracias por el apoyo a la comunidad de habla hispana

Gracias por participar, suerte!

Muy animada por participar en su concurso. Excelente iniciativa. Saludos

Que bueno amiga. Saludos

Hola @apoyolatino esta es mi participación en el concurso.

DSCN7715 - copia.JPG

Para visualizarla mejor AQUÍ ESTÁ MI PUBLICACIÓN

¡PARTICIPANDO!