Las estrellas de tu firmamento.

in #spanish6 years ago

Nos encontramos en una noche estrellada, así de estrellada como quedo mi corazón aquella primera vez que te vi, fue una tarde cerca de mi casa, yo iba como muchas veces a comprar víveres en la tienda, a unas cuadras de mi casa, allí, así y de la nada te encontré, estabas dentro del local, de piel muy clara, figura voluptuosa, de cabello largo y ondulado, con un color castaño claro, usabas unas botas marrones y tu uniforme de trabajo, una chemise vino tinto con unos jeans, nunca te he podido olvidar, nunca vi una mujer tan bella, imposible seria que no estuvieras en mi mente.

Recuerdo que mi corazón latía fuertemente, me costaba concentrarme y recordar que fue lo que tenía que hacer en aquella tienda de víveres, no podía pensar, solo sabía que quería estar a tu lado. Noto que tu cabeza gira sutilmente hacia mi dirección y me ves tímidamente con el rabillo del ojo, repentinamente mi mente vuelve a funcionar y pienso, actúa de manera normal o ella se sentirá incomoda…. Y así como si de un hechizo se tratara, salí de mi trance camine un par de pasos hacia la caja registradora y pregunte por los artículos que necesitaba.

No se conque cabeza pude entender lo que en ese momento la cajera me decía, pero comprendí que en el local estaban todos los artículos que buscaba, para seguidamente la cajera entregármelos en una bolsa, muy bien ahora estoy listo para pagar, pensé.

No sospechaba que aquella chica también estaba por pagar quedamos uno al lado del otro, no podía dejar de mirarla estaba atónito, su figura era impresionante eso era algo obvio, solo quería ver más de ella, solo saber que alguien así existía era suficiente para mi, notaba como apretaba sus glúteos y aquellas piernas tan esbeltas, como de esa chemise que usaba como uniforme se marcaba la figura de unos perfectos senos, junto con una cintura impecable. Su mano y la mía estaban a escasos centímetros la una de la otra, casi se tocaban, su piel era blanca, de apariencia muy delicada y suave que contrastaba con la mía la cual tenía un aspecto mucho más rudo, venoso, robusto, bronceado, solo dios sabe lo que me costó no tocar su mano aquel día.

El tiempo se me acababa, quería recordarla, quería ver su rostro, me percato que la chica sabe que la estoy observando y subo la mirada hacia su rostro, su cabello cubre sus ojos y gran parte de su cara, parece tímida, me quiere devolver la mirada, siento emoción, quiero saber cómo es su rostro, poco a poco, como si fuera en cámara lenta observo como se voltea, cada fracción de su rostro que puedo ver poco a poco, se ve aun cada vez más y más hermosa que la anterior, no lo puedo creer, es un ángel, se asoma su mirada, unos grandes ojos cafés que brillan como estrellas.

Extrañamente siento una conexión, una empatía indescriptible, casi como si pudiera sentir lo que ella, parece que se hace pequeña y me quita la mirada para seguidamente tumbar su cuerpo hacia mi dirección, pasan unos segundos, la compra se hace efectiva y la chica se devuelve hacia la salida del local en donde se encuentra una puerta, la sigo admirando como si fuera la última vez que la veré en mi vida, noto que se voltea y cerrando la puerta me hace un gesto de despedida agachando la cabeza, casi como si fuera demasiado tímida como para devolverme la mirada de frente.

Siento esperanza, y en mi corazón solo cabe la idea de algún día volver a verla, no pude ver tu rostro completamente pero me has dejado el corazón estrellado con tu mirada, nunca me he sentido así por alguien, solo sonrió, le sonrió, ella se despide y se va, me inunda una profunda fe de que algún día te volveré a ver. Soy feliz.

Sort:  

Deberías ser poeta. Gran publicación.

Gracias a ti amigo por leer mi publicación y dejarme ese comentario que me anima a seguir :)

Excelente amigo, realmente tienes un gran talento al escribir, espero leer más de ti pronto. (:

El unico tips que te dejo es que dejes plasmada las fuente de las imagenes externas

El código es el siguiente:

  <p><a href="link del contenido en internet">Fuente</a></p>

Fuente

Saludos.

Congratulations @aquimevuelvoloco! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!