Vas al Cine a ver una película de acción y terminas saliendo de allí llorando/ "Hombre en Llamas"

in #spanish6 years ago

Hola apreciados steemianos

El día de hoy me gustaría compartir con ustedes esta hermosa historia que se convirtió en mi película favorita titulada, "Hombre en Llamas", se que es algo antigua pero no me canso de verla.

Hay ocasiones donde mi hija me reclama que ya la he visto mucho.


Fuente

El actor Denzel Washington (mi actor favorito) y Dakota Fanning protagonizan uno de las prroblematicas que pueden tener los mexicanos como es el secuestro infantil. No fue basada en hechos reales pero si en la manera como ocurre dicho delito en ese país.

El drama, acción y violencia de esta película dan vida a una historia donde el amor y la amistad una vez mas, nos demuestra que no hay raza, color o edad para tener algún sentimiento hacia el otro.


Fuente

La amistad entre pita y Creasy, estoy segura les hará reflexionar. En el momento que te sientes perdido siempre va haber alguien que te devolverá las ganas de vivir como lo hizo pita (Dakota Fanning) con su guardaespaldas (Denzel Washington).

Espero puedan tener el tiempo para disfrutar de este extraordinario film y te aseguro que te engancharas desde el primer momento.