Ultima vez.

in #spanish6 years ago

La noche de ese 26 diciembre sin duda alguna fue una de la mejores de vida. Celebrábamos tu cumpleaños

Era una situación algo agridulce, porque por un lado estábamos preparando tu noche y por el otro sabia que seria mi ultimo cumpleaños contigo por un largo tiempo. Dos días después, te dije adiós. Un adiós indefinido, un adiós que no sabia cuando se iba a convertir en un "Hola" y que en realidad todavía no lo sé. Fue, es y será una de las peores despedidas de mi vida.

Nunca pensé llorarte tanto. me desperté ese día a las 4:30am para que mi papá me llevará a mi casa a darte ese ultimo abrazo. El que quebró mi alma y corazón en mil pedazos. No había dormido nada, pase toda la noche tratando de escribirte una carta para que la leyeras en el avión. La escribí muchas veces, unas por no saber que plasmar exactamente en ella y otras tantas por las lagrimas que caían sobre ella y la estropeaban.

Estaba pendiente de cada mínimo sonido que pasaba en tu casa, bueno en realidad de cualquier sonido que viniera de afuera, salia cada 10min para ver si veía a alguien sacando maletas o algo por el estilo. Estuve así por lo menos 2 horas hasta que me senté a esperar a que tocaras la puerta.

Desde el momento que escuche tu voz llamándome, mis lagrimas se prepararon a salir, me entro un nerviosismo así como cuando sales con un chico por primera vez. No sabia que hacer, las llaves se me caían y no podía abrir la puerta. Finalmente nuestro encuentro se dio, nos abrazamos y nos quedamos ahí durante un rato llorando, repetías muchas veces que me amabas pero yo no quería decir nada, el nudo que tenia en la garganta no me lo permitía. Con todo lo que puede tome fuerzas y solo logre decirte que te amaba mucho mas.

Te veo partir y lo que hago es llorar, mi mamá me abraza aunque sabe que es inevitable que deje de hacerlo, una parte de mi se estaba yendo al aeropuerto en ese momento y yo no podía hacer nada. Rato después entre a mi cuarto y veo reflejado en el espejo ese peluche que siempre te pedí que me regalaras porque me acordaba a ti, salgo llorando del cuarto para preguntarle a mi mamá en que momento lo llevaste o a quien se lo diste para que lo pusiera ahí. Resuelta que lo habías llevado el día anterior cuando te fuiste a despedir de mi y yo no estaba.

cochi.jpg

 Casi 3 años de tu partida y aun sigo durmiendo con tu peluche
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by arangurenmariav from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.