C'est la vie, c'est la mort. (Asi es la vida, asi es la muerte) - POEMA

in #spanish7 years ago



marilyn-monroe-adorable-anime-art-Favim.com-512441.jpg



Los segundos van contados en este reloj de arena nuevamente recurro a mis versos no tengo otra manera; Es de madrugada en mi país y a esta hora no deambulan ni las almas en penas.

C'est la vie este tema que entra con delicadeza, y derrama pensamientos que derrochan reflexiones si lo piensas y entre mis rimas y prosas el mensaje va con cautela.

Así es la vida, una historia llena de sentencias desde el primer segundo de tu vida empiezan los problemas aquellos que no te dejaran tranquilo hasta el día en que mueras.

C'est lamort así es la muerte tus segundos van contados y no hay forma de huir de lo que viene ¿un cumpleaños mas de vida o año mas cercano al momento en que falleces? detente por un segundo y analiza mi mensaje coherente y mi consejo que vengo a darte ya que no hay forma de huir de la muerte.

No eres perfecto, aunque las creencias y tu ego te hicieron creer lo incorrecto, eres vulnerable frágil de pensamientos te dejas llevar por todo concepto tan débil que te lavan el cerebro y no lo entiendes...

C'est la vie así es la vida, todo es un problema cada quien combate sus penas hasta yo que escribo esto tengo los míos por ser inocente el cual encontró hoy la musa en los demonios de la gente.


"Abre los ojos"


Renace el polvo y cenizas como el ave fénix, y no cargues la pena que te condena al infierno vive la vida y manda al carajo lo que interrumpa con mostrar tus dientes aquellas veces que sonrías por que todo va bien e importa un carajo hasta lo que los demás piensen.

c'est la mort así es la muerte la cual llega de repente, la que a los segundos antes de llegar se hacen longevos y repasan los segmentos de lo que viviste y donde te detienes, el momento exacto para arrepentirle tal vez de orarle a Dios por el perdón de tus pecados y el momento justo para arrepentirte de no haber sido lo que tal vez fueses.

Enciendo un cigarrillo mientras escribo y pienso, las lágrimas se derraman solas y el ambiente no está como debe...

Una lluvia de mensajes inundan mi cabeza y entre tanto el temor de que mis versos no se expresen de la forma en que quiera.

¿Vale la pena dedicarle tiempo a tus penas? esa es tu cadena perpetua que te atan a una vida de miseria los que hacen que seas un muerto viviente, algo que no tiene sentido deja todo marcha atrás se que eres el eslabón perdido.

Imagen