Cuando la miro a los ojos / POEMA

in #spanish7 years ago

0a3bff65aeeb78326ddd0b9976038ce1--ileana-dcruz-katy-perry.jpg

Cuando la miro a los ojos en tiempo transcurre lento, no hay mirada tan intensa que te hace perder noción de el tiempo, ella con sus ojos color café y la mirada al traducirla significa paz y yo que se, ella con ese espejo que refleja su alma ella con su mirada que de repente te enfrazca. Cuando la siento cerca sentimientos se alborotan en mi es el momento perfecto para pensar en que no quiero dejarla ir, cuando esta cerca me siento vivo cuando no lo esta me siento en el olvido, su silueta sus manos, su cabello esa virtud extraña que tiene de hacerte querer quedar de voltear cuando te despides para mirarla una vez mas.

Cuando habla ya todo es distinto cada palabra perfectamente coordinada con otra su léxico su forma de expresar hace de cualquier tema algo que atención tenga que prestar, cuando el silencio llega todo es extraño te pone a meditar.

Cuando sonrie las palabras quedan cortas no tengo mucho que acotar simplemente todo es perfecto, la forma en que articula ese gesto y luego te mira y tal cosa solo ha de hipnotizar.

Cuando sus gestos nulos toman lugar es difícil saber que diablos dira pero entenderla por mas difícil que suene es una meta qué deseo cumplir ya.

Ella y su forma particular de engancharte de desconectarte de la realidad cuando suelta su risa queda impregnado el lugar de armonía su belleza da lugar.

Ella y su forma extraña de motivar a ser feliz a propósito de hacerte olvidar tu infierno ella y su forma cotidiana de hacerte sonrojar.

Ella ella tan extraña, tan cursi tan poco expresiva tan intensa y tan llamativa.

...Ella y su alma viva...

Ella y su inmortal naturaleza de una persona innatural de este mundo ella es distinta ella es todo ella y sus pistas dejadas con la intención de conocerla mas.

Ella solo ella.
Escrito el 2/5/2016

Fuente de la imagen: https://es.pinterest.com/pin/547328160942503860/

Antes de que me culpen o me tilden de plagiador, Post original "AQUI" ¿porque lo subo de nuevo? para no desperdiciar aquellos post que tenia en aquella cuenta, yo soy @Angel1001 solo que estoy comenzando desde cero...

¿que me paso? puedes leerlo en este post