Eres inefable / (Poema corto)

in #spanish7 years ago



Professional-Manufacturer-Wholesale-Top-Quality-Beauty-Detail-font-b-Lady-b-font-Portrait-Oil-font-b.jpg



Imposible arrastrar sentimientos al abismo
Estoy sumergido en esta guerra guiado por los latidos
Amores sin sentido renacen y me muestran el lado fiel del camino.

Destruyendo las barreras de lo incomprendido
Abriendo paso a la magia que se esconde en un deseo precavido.

La musa llena de gracia cuya cual abrió paso a mi destino
y que olvidarla a ella es imposible, no tendría sentido.
No es fácil dejar de pensarte y ahogado en mis pensamientos es difícil olvidarte.

El amor toca a mi puerta con tu nombre impreso en el.
La inocencia de tu rostro me hace inevitable enamorarme sin pensar en el.
De sentimientos eres un misterio
algo único sin plagios ni clones que puedan copiar tu forma de ser.
Eres hermosa, eres todo aquello que vale la pena.
Eres luz que ilumina la más obscura de las noches y disipa la niebla, un alma que condena la más dura de las penas mostrando tu lado dulce que no se olvida que perdura hasta en la peor guerra.

Un consuelo al alma mi mejor estado de ánimo eres inefable.

Imagen