Jane Doe - POEMA

in #spanish7 years ago

2938437e23ff3548ba0b17c0a5e8b535--watercolor-paintings-art-paintings.jpg



Jane Doe.



Quisiera conocerte mas; compartimos escasos momentos de felicidad que me animan a seguir explorando lo que tienes para dar.

Esta es mi verdad, personalidades reciprocas se juntaron que sin saber ni por como ni cuando corren los segundos desde aquel mensaje que dio inicio a esto pero el tiempo es relativo y no quiero pensar en ello.

Quisiera dedicarte mas tiempo, tengo la adrenalina cargada para luchar contra viento y marea y librar las batallas de los demonios en mi cabeza que me prohiben entregarme y abrirme una ultima vez mas.

Quisiera conocerte mas, explorar tu ser y saber con solo mirarte en que piensas tal vez.

Adentrarme en tu alma y dejar al desnudo tus secretos, se que eres un misterio, un enigma vulnerable cargada de sentimientos sinceros con un leve toque de picardia y una pizca de maldad.

El hecho de pensar en lo venidero me eriza la piel, el tiempo pasa lento hasta el dia en que te pueda ver.

Quisiera conocerte mas y mas de lo que he leido, saber como suena tu risa, conocer tus ideales y principios dejame conocerte cuidare de ti, como un arcangel protector de las puertas del cielo cuidare de ti de aquellos que quieran robarte el sueño.

Eres hermosa, una persona maravillosa con doble belleza aunque solo me fijo en la interna.

Sere cuidadoso no me dejare llevar por emociones, esos caprichos que rompen ilusiones, aunque con esta oracion estoy postergando mis pensamientos a dias posteriores sin saber lo que ocurra mañana, y tal vez como llegaste tal vez te vallas, solo espero que tu estadia sea larga; Si dejo volar mi mente creare momentos en lugares donde solo querre hacerlos reales solo si estas a mi lado.

Espero que no falles, no me traiciones, no me apuñales, y no seas un Judas Iscariote ya que he sentido emociones que pueden que me entreguen mas de la cuenta, y me olvidare del cuidado precavido de regalar el poder de destrozar con una sola palabra un fragil corazon.

Asi que no tengas miedo, confia en mi y ayudame a descifrar los misterios que detras de tus temores reposan sin vida.

Tal vez conmigo sentiras emociones y viviras momentos que aunque algunos ya hayas experimentado, pueden que conmigo sean como la primera vez.

Solo entregate llenate de valentia, ya yo di el primer paso toma mi mano y camina conmigo en esta historia llena de presagios.

Imagen

Sort:  

Esperanzado e inspirado relato que coquetea con la prosa poética. Se te han escapado algunas tildes en las palabras: cuidaré, seré, dejaré, crearé, querré y sentirás. Igualmente vallas está mal escrito ya que es de ir y se escribe con y: vayas. Te sigo e invito a seguirme.