Soledad clemente / POEMA

in #spanish7 years ago


b5f791a058e99ad07e73b95a7bbf015c.jpg


Soledad clemente

Tuyos son los lamentos mis tifones al dormir

Soledad inminente voces de silencio aclamando por ti
voces que buscaban cambio, materializar pensamientos derrochando presagios.
Voces de silencio en una condena de soledad clemente.
Para los demas demente, llevar las condenas de un amor latente.

A viva voz se escuchan los sonidos de la gloria
aquella a la que el sufrimiento restregaba su vanagloria.

Soledad clemente, el dolor consumido como un veneno escurrido por las venas.
esta es mi condena
sonidos de lamento susurrando un amor enterrado
extrañarte es la agonia mi sufrimiento de calvario

Mi orgullo en resistencia
lagrimas de sangre anhelando tu presencia
sentimientos de roca derretidos por histeria.
esta es mi guerra
bandera blanca me rindo abran paso a la miseria.

Soledad clemente,
agonias se un consuelo amores privados de libertad erotismo inminente

Se rompe el hielo, los recuerdos carcomen la carne y entre las rimas se escuchaba tu voz diciendo "solo te pido se fuerte"

No te necesito para vivir pero a lo mejor si necesite uno de tus besos a la hora de dormir.

"Te amare por siempre juntos" esas falacias de la vida, palabras que como un cigarrillo que con el viento el humo esfumo sentimientos que la brisa disipa, una vida de juramentos ilusionados que aun en mi mente habitan.

Luz de calma una ultima poesia
palabras que duelen pero necesario decirlas
Ojala en tu mente nuestros recuerdos persistan
ya que por tu orgullo se escaparon palabras que sentimientos marchitan.

Gracias por leer.

Imagen