Tiempo lento - POEMA ROMANTICO.

in #spanish7 years ago

...jpg




El tiempo transcurre lento si en mi mente eres una constante
Son las emociones causadas, los momentos ya marcados
Y las historias imaginarias las que me tienen atado.

El tiempo pasa lento preguntando el día en que te vuelva a ver
La desesperación invade la calma se rompió el límite de la tranquilidad reposada en mi ser.
Y pensar en ti es el infierno que a los segundos lentos les da placer.

Es extraño no me explico, una serie de eventos enardecidos
No les encuentro el sentido ocurrieron sin previo aviso
La explicación es muy confusa, no está clara del todo
La inteligencia y la lógica de mi mente se han perdido
la timidez llorando de pena, el corazón gritando auxilio
Hormigueos en la barriga, la piel erizada cuando te miro.

He hablado contigo tantas veces mientras estabas ausente que sera extraño ahora hablar contigo de verdad.

Estoy al borde de la realidad caminando por la cuerda floja de lo incomprendido
El viento empuja la balanza de lo real y lo ficticio
Donde las emociones pierden equilibro y todo se relaciona contigo.

Quiero conocerte mas, saber y recordar el olor de cada parte de tu cuerpo
Saber con tus gestos lo que callan las palabras
Y descifrar el enigma que se esconde tras tu mirada.

El tiempo será muy corto para conocerte, necesitare de ayuda renacer una vez mas
Regresar en el tiempo y volverte a encontrar y perderme nuevamente en tus ojos para asi encontrar tranquilidad.

Imagen