You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar

in #spanish6 years ago

Amigo @pavelnunez, ante todo gracias por este espacio comunitario para compartir, estoy muy incentivada con estos retos por lo que estoy pendiente el domingo a ver con que te vienes, más aún, después del de los libros favoritos, uff!! Qué bueno estuvo! Todas las sugerencias y propuestas para ponernos al día con tanto libro, ojala nos alcance el tiempo. Gracias a mis nuevos amigos que me apoyaron. Ahora esta idea de que nos vamos a enseñar algo entre nosotros es fabulosa, ¡Cómo vamos a aprender! Y como dices “convertiremos a Steemit en un lugar para la enseñanza y el aprendizaje”.
Mi post aquí:https://steemit.com/spanish/@arehany/reto12votos-semana-6-algo-que-ensenar-en-el-huertico-de-adelante