Celebrando el día del maestro

in #spanish6 years ago (edited)

Ante todo quiero saludar a todos mis amigos seguidores de steemit, gracias por sus apoyo en mi publicación de la semana pasada, especialmente @cervantes y @don.quijote por su trabajo de curación, que me motiva a continuar en esta plataforma y así redactar la experiencia que tengo como maestra, por eso quiero compartir las actividades que se organizaron por el día del maestro, espero les guste mucho.

IMG-20180127-WA0005.jpg
Con mis niños

Es muy importante celebrar el día del maestro, porque es una labor educativa que se ejecuta con amor, dedicación, paciencia y ética profesional. Asimismo, se garantiza el desarrollo integral en pro de los niños-as, de los sectores más empobrecidos. Con una educación de calidad donde todos los estudiantes, tienen la oportunidad de obtener las capacidades de vivir con dignidad, construyendo una sociedad justa y transformadora de la pobreza. Por eso se celebra con gusto y alegría el día del maestro para recordar que soy orientadora de una excelente enseñanza.

IMG-20180127-WA0006.jpg
Compañeros de trabajo

Durante las diferentes actividades vividas esta semana, fueron especiales, porque me permitió disfrutar conjuntamente con los estudiantes y mis compañeros de trabajo. Unas de las actividades realizada en el aula de clase fue; expresar mensajes u opiniones a la maestra, al igual que me dibujaran y varios niños lo realizaron y me dibujaron igual con mis facciones tal como lo soy, hubo un momento que me causó riza por los detalles que veía plasmado en esa hoja blanca y me lleno de satisfacción el mensaje que me escribieron. Sentí en ese momento que he logrado un afecto de gratitud en ellos por la enseñanza que hasta este momento he logrado. Esta actividad nunca la olvidaré y siempre le pido a Dios que me continué regalando vida, salud, conocimientos, paciencia y amor para brindar a cada uno de estos niños y representante que confían en mi.

IMG-20180127-WA0004.jpg

IMG-20180127-WA0003.jpg

IMG-20180127-WA0002.jpg

Igualmente, la experiencia vivida en esa semana que celebré fue las competencias deportivas en la cual participé con el juego Kikimboll con los compañeros de mi escuela , hubo un momento que dudé en hacerlo por mi edad y de paso que tenía años que no realizaba esta disciplina, sin embargo, me animé, corrí para que no me hicieran ahoo, donde me caí con unas de las compañera la cual cubría una base, en ese momento pensé en llegar a base y pude obtener durante el juego dos carreras, atajar el balón y así el grupo contrario no ejecutar la carrera, también se pudo obtener 18 carreras a 8 donde mi equipo fue el ganador, pero lo importante de esta actividad es que participamos y celebramos el 15 de enero día del maestro. Aunque al otro día mi cuerpo me dolía hasta para sonreirme de tanto tiempo que no realizaba esta disciplina como es el Kikimboll, pero valió de verdad la pena.

IMG-20180127-WA0008.jpg

IMG-20180127-WA0007.jpg

En este momento relatando la experiencia, me siento orgullosa de ser maestra y pidiendo a mi Dios misericordioso a mi seguidores de Steemit que le guste y pueda continuar motivada a participar en esta plataforma virtual. MUCHAS GRACIAS.