MI VIDA PERSONAL

in #spanish6 years ago

Hola, soy Arelis Vazquez, nací en la población de Caja Seca; Municipio Sucre - Estado Zulia del País más bello como lo es VENEZUELA. Tengo 47 años de edad, con una hija preciosa Mailedys Thais que siempre está a mi lado. Igualmente, cuento con el apoyo de mi madre María Nava, que en la actualidad Dios todavía me la ha concedido para tener la oportunidad de compartir con ella y mis seis hermanos.

Desde, hace 16 años imparto clase a niños-as de la primera y segunda etapa de Educación Básica. Con está profesión que escogí, estoy enseñando con: amor, dedicación, paciencia y vocación de servicio a miles de niño-as a que sean mejores ciudadanos y para que construyan su propio futuro. Muchas gracias se despide de ustedes está humilde persona.

IMG-20180113-WA0042.jpg

Sort:  
Loading...

Bienvenida a la comunidad saludos

Bienvenida Arelis!

welcome to Steemit! Have fun!

Bienvenida sra Arelis :-)

hola kati , gracias ya me inicie en este mundo virtual jajaja