RETO CERVANTES. "UN NUEVO CAMBIO EN MI VIDA".

in #spanish6 years ago

Hola, amigossss de Steemit; Mi nombre es Arelis Vazquez, tengo 47 años y vivo en Venezuela del Estado Zulia , Ciudad hermosa y su Patrona la Virgen de la Chiquinquirá. De igual manera, comparto mi vida y todo lo que tengo con mi familia y mi única hija Mailedys.

En la actualidad, soy maestra de aula con 16 años de servicio, trabajo simultáneamente con; el Ministerio Popular Para la Educación y con las escuelas de Fe y Alegría. Trabajo con vocación, mística, amor y pasión. Dedico la mayor parte de mis horas con niños-as de 1er grado hasta 6to, con edad comprendida de 6 a 12 años, las cuales necesitan de mi enseñanza de calidad para ser grandes profesionales y personas luchadoras para un mejor País.

Img_01401.JPG

Este día precioso que Papá Dios me regaló, quiero participar en este reto Cervantes soy nueva en la red social, gracias a las informaciones y motivación de mis amigos; Carlos, Yuselin, Katiuska, Ángel y Diego. Sólo tengo tres publicaciones con esta desde el día sábado 13 del presente mes y año. Asimismo, todavía no he tenido la oportunidad de conocer a Cervantes, pero Steeemit me está brindando la oportunidad de mi transformación en las redes, porque siempre en el lugar que me encuentro ya pienso en tomar evidencias para poder hacer las publicaciones y esperando que me acompañen para así mejorar cada día.

Por medio de este reto quiero hacerme conocer en la plataforma y con el grupo @cervantes. También encontrar nuevos seguidores que me ayuden con las dudas que se me presenten y con el funcionamiento de Steemit.

De ante mano Gracias a todos por leer mi publicación y mil bendiciones para todos.

No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Exito sigue no te rindas

Gracias.

Buenos días @arelis
Bienvenida a la plataforma.
Saludos.

Buenos días, gracias por la bienvenida y darme su apoyo.