ANDABA PERDIDO... de regreso con cosas nuevas... Plataforma Choon...

in #spanish6 years ago

HOLA DE NUEVO COMUNIDAD STEEM!

Me he perdido por mucho tiempo, lo se..., pero la verdad era por motivo del internet que me complicaba el poder entrar a steemit y me tenia algo mal por eso y hoy fue que intente poder acceder y aquí estoy. Pronto como pueda subiré algunos trabajos que tenia pendientes para que vea material nuevo y seguir trabajando en esto.

Mmm... Bueno este post es para explicarles que había pasado conmigo, y de otros proyectos que me he puesto a hacer, uno a cerca de la Música, últimamente me he dedicado a experimentar con eso y crear mis propias pistas. También me entere de la nueva plataforma #choon y estoy conociendo un poco mas de esta, pude subir unas creaciones propias y me gustaría compartirlas con ustedes.

Les dejo el enlace para que puedan escuchar
https://choon.co/artists/arez_nunyetzu/

暗い熱帯 (1).png

Mi estilo #TROPICALDARK como lo he definido, se basa en los generos #TECHNO #DEEP #MELODIC #ACID con sonidos que provengan del oscuro tropical.

CÖNGĀ.png

Sin mas que agregar espero puedan escuchar mis proyectos y otros que tendré en desarrollo.

¡HASTA LA PROXIMA STEETMER CON MAS ARTE PARA MOSTRAR!