You are viewing a single comment's thread from:

RE: Design Thinking // Anatomía de un post "perfecto"

in #spanish6 years ago

Me quedo con la imagen con dos elementos, la verdad es como dices, acá hay imágenes con mucho ruido.

Los títulos también importan, he venido experimentando más interacción en mis post desde que me interese por todos éstos aspectos.

Eso es lo que quiere un lector: Ahorrarse algo en la vida para dedicarse a otras cosas gracias a lo que aprende contigo. Obtener un beneficio para sus bolsillos gracias a tus consejos, sentirse bien después de terminar de leer tus artículos.

Esa es la conclusión de uno de mis post que publiqué hace unos días. La verdad me sorprende lo que encontré aquí y él como está relacionado con lo que digo.

Sort:  

Un super post https://steemit.com/spanish/@argenis2/lo-que-todo-el-mundo-deberia-saber-sobre-crear-un-buen-post Ojalá y todos los que estamos acá presentes lo lean.

Wow! muchas gracias por pasarte por mi post @industrialvarez :D