You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Tenemos habilidades desde temprana edad?

in #spanish6 years ago

Podemos desarrollar cualquier habilidad, siempre y cuando nos guste lo que hacemos. Si odiamos hacer algo mejor dejar que alguien más se encargue. A mí por ejemplo me gusta reparar cosas y me gusta saber sobre computadoras pero, hay algo en la vida que no me gusta y es, hacer papeleos, tener que lidiar con documentos etc... pero hay personas que están dispuestas a lidiar con eso. Entonces es con ellos que hablo para que hagan eso que no me gusta pero que ellos aman hacer.

Excelente post ;-)

Sort:  

Estás en toda la realidad. De hecho, me hizo recordar, que en mi semestre anterior en la universidad llegué a pagar varias veces porque me hicieran un trabajo "simple" (no simple para mí) de dibujo técnico. Creo que no hace falta decir que lo odio. Soy capaz de aprender y hacerlo bien, pero simplemente no quiero, prefiero dejárselo a alguien más que si quiera y pueda.

Gracias por leer amigo.