Les presento mi pintura hecha a lapiz del actor Miles Heizer.

in #spanish6 years ago

Hola Steemit amigos y amantes del arte

Quiero mostrarte en esta ocasión el retrato de un actor muy joven. Se llama Miles Heizer. Esta ilustración, lo he hecho en 4 horas .. He usado solo 2 tipos de lápices semiprofesionales. Me centré en hacer el cabello del actor debido a su brillo y este fue el resultado final.

I show you the illustration process using a Gif

SOURCE

Do you want to see more painting done step by step by me? Visit my blog @ArgenisBoom.

Did you like this step by step? I invite you to give me UpVote, Resteem, or a comment.

Do you want me to paint a portrait of your face? Contact me to my discord. User: Argenisboom

Sort:  

Excelente post. El retrato esta verdaderamente increible. Cuando puedas pasate por mi steemit, espero compartir cosas de tu agrado. Un abrazo