Escape a La Playa... Gracias a Steemit

in #spanish6 years ago

¡SALUDOS!

Feliz día amigos de Steemit. En esta nueva ocasión quiero compartir sobre mi viaje o vacaciones en una de las maravillas naturales mas hermosas que tiene mi país Venezuela, que son: Las Playas.

Este fin de semana que paso, tuve la oportunidad junto con mis amigos y mi novio de vacacionar en un paraíso ubicado en la ciudad de Chichiriviche estado Falcón. Para poder pasar el fin de semana logramos alquilar un apartamento cerca de la playa en la ciudad de Tucacas.

20180113_165015.jpg

Foto: Junto con mis compañeros de viaje en la orilla de la playa de Cayo Muerto (de derecha a izquierda: Daniela, @rafaamendozaa, @jenny1221, mi novio @lanfranco y yo).

20.png

plasha.jpg

Foto: En la vía para llegar a la ciudad de Tucacas encontramos un paisaje muy llamativo lleno de palmeras y con vista al mar.

el-palito.jpg

Foto: A un costado de la autopista también encontramos una de las refinerías mas grandes del país llamada Refinería El Palito, perteneciente a la empresa de petróleos venezolana PDVSA.


El mismo día que llegamos a la ciudad de Tucacas decidimos visitar la playa.

20180112_173741.jpg

Foto: Logramos llegar a esta hermosa y pequeña playa llamada playa Los Cocos, con el agua de color turquesa. Aquí pasamos la tarde hasta que se hizo casi de noche.

20180112_173708.jpg

Foto: Disfrutando cada momento con esta fabulosa compañía.


Al siguiente día decidimos emprender el viaje hacia una hermosa playa ubicada en un cayo llamado Cayo Muerto que pertenece al Parque nacional Morrocoy y queda a 5min. en lancha desde el malecón.

maxresdefault.jpg

Foto: Vista aerea de Cayo Muerto. Fuente

20180113_122725.jpg

Foto: El agua totalmente turquesa y la arena casi blanca, dos combinaciones perfectas.

20180113_162811.jpg

Foto: Aguas tranquilas, perfectas para relajarse.


Y bueno como todo lo que empieza tiene que terminar, ya a las 5:00 p.m de la tarde nos recogió la lancha para llevarnos de vuelta al malecón.

20180113_165728.jpg

Foto: Esperando la lancha a orillas del mar en pleno atardecer.


Debo decir que fueron unas vacaciones muy placenteras y bien merecidas, y lo mas importante debo agradecerle a Steemit por hacer posible este viaje y darnos la oportunidad de poder cubrir todos los gastos. Sin Steemit no se hubiese podido realizar este viaje, eternamente agradecida.

Muchas gracias por leerme y visitar mi blog, espero que les haya gustado mi post y díganme que les pareció el lugar.
banner-ari.jpg

Sort:  

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #landscapephotography, the weekly selection will be released on Wednesday.

You have earned 5.10 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.02
Server time: 18:20:45
Account Level: 0
Total XP: 16.20/100.00
Total Photos: 3
Total comments: 1
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Developed and sponsored by: @juliank

Saludos, Arianna muy lindo todo estuvo magnifico, me gustaria estar en la playa justo ahora jajaja, Exitos!

Hola! Gracias por tu comentario y bueno a mi me hubiese gustado quedarme en ese paraiso jaja. Igualmente exitos para ti.

Que buen viaje amiga que rico que estés disfrutando los beneficios de Steemit.

Si, vale amiga muy ricas las vacaciones, ojala fueran de por vida. Y si Steemit es mi nuevo trabajo ahora jeje, bueno el de todos.

Que bellas fotos, hace poco estuve en falcon donde mi tia, me gusta mucho las playas de allá... Muy bueno tu post, gracias, acabo de comenzar en steemit, recién he publicado mi presentación, te sigo y aquí te dejo el link para que me conozcas... saludos https://steemit.com/introduceyourself/@babiloniapaty/mi-presentacion-en-steemit

Lindas fotos! No conozco Venezuela pero por lo que he visto y escuchado se que es un país hermoso! Saludos!

This post has received gratitude of 0.59 % from @appreciator thanks to: @ariannavassalla.

Congratulations @ariannavassalla! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola le saluda otra venezolana mas, tengo 2 dias steemit investigando revisando jajaja, Saludos desde Maracaibo. Espero visite mi Blog.

woooooo que paisajes tan lindo que tiene mi Venezuela, por donde la busques es super buenísima, sebe que disfrutaron con esas costas tan lindas y ese atardecer. saludo