Mi 1er Cervantes Meetup - Villa de Cura, Aragua

in #spanish6 years ago (edited)

¡SALUDOS!

Feliz semana amigos de Steemit. En esta ocasión hablare sobre mi experiencia en mi primer Cervantes Meetup como usuaria de Steemit, cabe destacar que anteriormente ya había asistido a otro Meetup en mi ciudad pero en ese momento no me había registrado en la página.

Me entere de este Meetup a través del la cuenta del Witness @cervantes e inmediatamente les comente a mis amigos y también usuarios @lanfranco, @rafaamendozaa, @jenny1221 y @imnotasenuelo sobre este importante evento que se realizaría en la ciudad de Villa de Cura en el Centro Comercial Castillo San Onofre el día 19 de Enero de 2018. Este evento fue organizado gracias a @adc2017 junto a su esposa @avilam12, los cuales pertenecen a la comunidad de fe de Amor de Cristo.

IMG-20180120-WA0019.jpg

Foto: De derecha a izquierda: @adc2017, @lanfranco (Mi novio querido), @imnotasenuelo, @rafaamendozaa, @jenny1221, @avilam12 y yo en el medio.

20.png

Una vez en el sitio se dio inicio al Meetup a las 3:00p.m, @adc2017 junto a su esposa @avilam12 dieron una excelente explicación sobre como emprender en la comunidad de Steemit, aconsejaron y orientaron a todos de forma muy humilde y con las palabras correctas para darse entender entre los usuarios y los no usuarios.

IMG-20180120-WA0012.jpg

Foto: Sitio en donde se dio lugar a la reunión.

Aparte se escucharon testimonios de diferentes usuarios, dentro de esos nos encontrábamos @silvacarlos, @lanfranco y yo. Dimos un breve resumen de como Steemit cambio nuestras vidas y como fue ese proceso dentro de esta comunidad.

Untitled-1.jpg

Foto: Mi novio @lanfranco y yo dando nuestros testimonios.

Una vez finalizada la reunión, procedieron a rifar tres franelas con el logo de Steemit, @lanfranco, @silvacarlos y otra chica (no recuerdo su nombre) fueron ganadores de dicha prenda.

IMG-20180120-WA0017.jpg

Foto: Los tres ganadores con sus franelas de Steemit.

Luego repartieron refrigerios y pasa-palos.
IMG-20180120-WA0018.jpg

Foto: Mesa con los refrigerios.

Y por ultimo decidimos tomar una selfie con otros usuarios de Steemit como lo es @virgiliogiunta.
foto grupal.jpg

Foto: Selfie grupal.

Fue una experiencia muy buena, aprendimos y reafirmamos información sobre esta red social, y ofrecerle esta maravillosa pagina a todas esas personas presentes como un camino para poder sobrevivir a esta situación por la que esta pasando el país me pareció muy humilde y gentil de su parte. Muchas gracias por la experiencia tanto a @cervantes, a @adc2017 y a su esposa @avilam12.


Muchas gracias por leerme y visitar mi blog.
banner-ari.jpg

Sort:  

Venezuala is a great country, with tropical rainforest and culture
But if you article was billingual in spanish and english, it was better. That will be help a lot of people understand and involve with your story
Lets connect worldwide

Warmest Regards
@muliaabdulwahab
Indonesia 🇮🇩

Congratulations @ariannavassalla! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

saludo y que bueno vale, es muy interesante, seguimos gracias.

This post has received gratitude of 0.60 % from @appreciator thanks to: @ariannavassalla.